Pin It

Widgets

|

Louzán confirma la renuncia de Iglesias Figueroa, lo que puede venir y asuntos resbaladizos



La noticia esperada se produjo y para el administrador de este sitio es una buena nueva el éxito de una movilización en contra de quien se quiere imponer por "cojones", amén de otras presuntas irregularidades denunciadas como el trato de favor a miembros de su familia. Distintos medios como los abajo referidos os tendrán informados, pero lo primero que me gustaría apuntar es que nadie debe olvidar que la revolución contra este tipo de métodos comenzó en Ourense cuando el anterior Presidente del Comité usando el mismo o parecido sistema, despidió al entonces Delegado Docabo sin explicación alguna. Podría ser un gran día para la democracia pero hay que esperar mas acontecimientos que la restitución del Delegado de Santiago. 


¿Y AHORA QUE?

Lo que por una parte puede verse como un acierto de Louzán, se puede volver en su contra precisamente en la zona en donde tiene mayor influencia. Pendientes del nuevo Presidente del Comité, no cabe duda de que se huele desde lejos una revuelta en palacio, sin descartar que sean ahora los del Sur los que imiten a sus "compañeros" del Norte. Estamos comprobando como comienzan a salir a la luz historias de todo tipo y de las que pocos se libran, lo que aconsejaría una limpieza total y eso es algo que Louzán no puede garantizar ni es el mas indicado, la postura del Vicepresidente Primero Falqué, valedor del dimitido puede ser clave en los próximos días. Mientras tanto, no descartemos que García Liñares se esté frotando las manos de felicidad ante lo que se avecina. El bipartidismo en la cúpula federativa, el hoy tu mañana yo, sería de nuevo volver a mas de lo mismo pero en Galicia parece que no aprendemos. El cadáver aún está caliente, así que esperaremos acontecimientos ante unas fechas que se presentan asimismo con altas temperaturas. 


¿POR QUE DIJO LOUZÁN LO QUE DIJO?

¿Y que es lo que dijo?... Varios medios entrevistaron ayer al Presidente inmediatamente después de haberse tomado la decisión comentada y cuando no se esperaba dijo cosas a tener en cuenta.

El porqué lo hizo en ese preciso momento no se acaba de entender, aunque puede que todo estuviese calculado. 

Se refirió a colegiados en período electoral "10 miembros del colectivo arbitral antes das elecciones fueron «humillados» al tener que presentar sus papeletas de voto."

Comentó que los árbitros estaban siendo controlados por Hacienda debido a su forma de ingresos, si bien este control se hace a nivel nacional.

Y hablando de dietas y nóminas, hay algo que no acaba de encajarnos, puede que por ignorancia. Se refirió a que el actual Presidente del Comité de Árbitros tenía nómina, pero !también el anterior!. La Web de la F.G.F. en su apartado de "transparencia" nos dice lo siguiente: 



Salario y nómina van unidos, lo demás son dietas. Entiendo que un Presidente de Comité es un cargo directivo y si estoy en un error admito la corrección. Si es cierto, que se comentó que en esta legislatura podrían tener nómina incluso los Delegados Federativos, pero el "concepto" arriba y abajo reflejado se refiere a 2014, fechas en las cuales el tristemente recordado Perez Muiño, cobró en dietas lo que refleja la misma publicación y vemos abajo. ¿Tenía además su nómina y Seguridad Social?... ¿Lo tenían todos los cargos semejantes?... mañana será otro día. 

Aquí parece claro que los diversos Comités y sus cargos forman parte de la JUNTA DIRECTIVA


A esta hora desconvócanse os paros arbitrais en tódalas delegacións agás Santiago, condición a restitución do deleg Carlos Otero.

LA VOZ DE GALICIA (FOTO)

El conflicto que ha provocado la huelga de árbitros en el fútbol modesto y de base en Galicia está más cerca de solucionarse. El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, ha asegurado que el paro arbitral llegará pronbto a su fin, gracias a la dimisión del responsable técnico de los colegiados, Fernando Iglesias Figueroa. LEER MAS EN LA VOZ


Rafael Louzán admite la dimisión de Fernando Iglesias Figueroa

- Por: José M - Artículo: Louzán confirma la renuncia de Iglesias Figueroa, lo que puede venir y asuntos resbaladizos
Recomiendalo :

7 Responses to "Louzán confirma la renuncia de Iglesias Figueroa, lo que puede venir y asuntos resbaladizos "

  1. Y digo yo... Cuando Ourense proclamó su firme apoyo a Iglesias? Es que me he debido perder algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se ha lucido el Faro de Vigo, ya lo comenté en la entrada de esta mañana. Es que hay que leer La Región para enterarnos de quien se va muriendo (por las esquelas, digo), la manipulación de los medios es algo que tiene dificil solución.

      Eliminar
  2. Morales ateo jaja, fenomeno

    ResponderEliminar
  3. Din que os de Vigo vanse de folga agora que botaron ao seu amado presidente. Eu irei encantado a pitar os partidos que me dean alí, como ben fixeron eles primeiro en Ourense e fai unha semana en santiago. A foderse pringados.

    ResponderEliminar
  4. Louzan tranquilo! !! Que a vigo imos pitar todos! De ourense, Santiago, Lugo ...de onde queiras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fernando I el breve dirigió el comité en un visto y no visto.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...