Pin It

Widgets

|

Las Escolas Deportivas de Celanova ya disfrutan del cesped artificial / Recuerdos de una tarde tormentosa


"Hoxe Xoves 19 de Noviembre, comenzou a actividade no campo sintético que se construiu no terreo anexo a San Rosendo, no lugar que estaba ubicado o campo de terra. Despoixa de moito tempo de espera, por fin os rapaces da escola de fútbol poideron cambiar a terra pola herba sintética para realización dos adestramentos"

Esto es lo que escribe entre otras cosas que podéis ver en el enlace inferior, Angel Mociño, en la web de las Escolas Deportivas Concello de Celanova. 

Enhorabuena a todos los que pelearon durante años por ver lo que ahora nos muestra la imagen y a todos los deportistas que componen la mencionada Escuela. Atrás quedan muchos partidos que se mantendrán en el recuerdo, para lo bueno y lo menos bueno. Es que buscando alguna foto del campo de tierra, me encontré con una publicación de esas que me hacen ganar amigos y pensar en cambios, es la manía que tiene uno a veces de escribir bajo las imágenes. !A disfrutar!... 


http://barbadasbase.blogspot.com.es/2000/05/celanova-barbadas-copa-delegacion.html

Tampoco se repetirá esta curiosa escena.



Comenza a actividade no Campo Sintético.

- Por: José M - Artículo: Las Escolas Deportivas de Celanova ya disfrutan del cesped artificial / Recuerdos de una tarde tormentosa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Las Escolas Deportivas de Celanova ya disfrutan del cesped artificial / Recuerdos de una tarde tormentosa"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...