Pin It

Widgets

|

Lamentable lamento de la F.G.F. ante presuntas amenazas a colegiados en la jornada de huelga... ¿Las suyas?



















-Lamentable y triste el trato recibido por parte de unos seres humanos que ejercen el complicado oficio de árbitro y que ni lamentarse pueden, ya que ni la queja ni la libre expresión parecen formar parte de sus derechos mas elementales.

Lamentables todas las amenazas, insultos y multitud de agresiones físicas que los mismos reciben semana tras semana por parte de aficionados, jugadores, entrenadores etc y que muy pocas veces las respectivas federaciones lamentan con comunicados a la prensa, incluso casos se han dado de imponer el silencio Divino si es que el agresor es persona de bien o dice misa los Domingos en territorio gallego, por poner algún caso lamentable y poco lamentado de forma pública. 

Lamentable las agresiones físicas de dirigentes a sus colegiados condenadas por la Justicia, solo aquí publicadas y bien sabe el que debe saberlo que no me gustaría tener esta exclusiva, ya que "excluir" me parece un verbo poco agradable. 

Lamentables las lamentaciones de la Federación Gallega de Fútbol en esta nota enviada a la prensa y que buena parte de la lamentable prensa publica como si fuese una esquela, sin buscar los verdaderos motivos por los que se realiza la huelga, a pesar de que algunos tienen bien cerca a quienes pueden darles mas detalles. 

Y lo mas lamentable es que quien lamenta forme parte o acoja en su seno a quienes amenazan, ya que si bien está mal que un huelguista increpe a otro del gremio por no solidarizarse con la causa, peor es que la amenaza provenga del que tiene poder y "cojones" para hacerlo. Es que en un lugar de la España mas profunda y que aun ejerce el lamentable derecho de pernada, las lamentaciones tienen su muro para el eslabón mas débil y el justo premio al que sigue la voz de su amo.

¿Amenazas?... nada nuevo y muchas incluso cumplidas, pero nunca saldrán en el ABC. A propósito, agredieron a un árbitro en Santiago y al parece no fue alguien con sotana, por lo que no sería lamentable el lamentarlo.

!Lame... y vencerás!. 

VERSIÓN OFICIAL

"La Federación gallega de fútbol (FGF) lamentó este lunes las amenazas recibidas por algunos árbitros durante los partidos que se disputaron este fin de semana en la comunidad, donde los colegiados adscritos a la delegación de Santiago de Compostela efectuaron un parón.

El ente federativo señala en un comunicado de prensa que "la FGF lamenta profundamente las amenazas que recibieron algunos árbitros que simplemente cumplieron con su función, que es dirigir los partidos designados".

La huelga de los árbitros está motivada por la decisión del presidente del Comité Gallego de Árbitros, Fernando Iglesias Figueroa, de cesar al delegado de ese ente en la capital gallega, Carlos Otero.

A pesar del parón, la competición, según la versión de la FGF, se desarrolló con la "normalidad prevista" en todas las delegaciones dependientes de la federación, incluida la de Santiago. Una vez resuelta esta situación, la junta directiva, presidida por Rafael Louzán, tratará de buscar "soluciones" para resolver esta problemática con el objetivo de que no se vuelva a producir un nuevo parón, apunta la nota."

- Por: José M - Artículo: Lamentable lamento de la F.G.F. ante presuntas amenazas a colegiados en la jornada de huelga... ¿Las suyas?
Recomiendalo :

0 comentarios for "Lamentable lamento de la F.G.F. ante presuntas amenazas a colegiados en la jornada de huelga... ¿Las suyas?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...