Pin It

Widgets

|

El árbitro de 16 años agredido en Málaga por un jugador cadete, se recupera



...A sus 16 años de edad, este colegiado es uno de los de mayor proyección en la nutrida cantera de futuros trencillas que albega la provincia. Lo ocurrido este fin de semana no deja de ser, no obstante, un «hecho aislado», porque «cada fin de semana se disputan más de setecientos partidos», remarcó el propio Carrión. El delegado territorial confirmó que el joven árbitro pasó un tiempo tendido sobre el terreno de juego, como consecuencia la patada en el estómago que le propinó un futbolista local. Acababa de expulsar a un jugador cadete da la Olímpica Victoriana, que perdía por 2-5 ante el líder del grupo segundo de la 4ª Andaluza Cadete, el Puerto Malagueño.
Sin noticias del club del agresor.
 De todo lo sucedido este sábado en el encuentro de cadetes entre la Olímpica Victoriana y el Puerto Malagueño, dos entidades históricas de la capital costasoleña, lo que le produce una mayor indignación a los máximos responsables del fútbol provincial es que el club al que pertenece el agresor ni tan siquiera se haya interesado por el estado de salud del árbitro.

http://barbadasbase.blogspot.com.es/2015/11/un-jugador-cadete-patea-el-estomago-del.html

El árbitro agredido, ya en casa

- Por: José M - Artículo: El árbitro de 16 años agredido en Málaga por un jugador cadete, se recupera
Recomiendalo :

0 comentarios for "El árbitro de 16 años agredido en Málaga por un jugador cadete, se recupera"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...