Pin It

Widgets

|

ECO FM entrevista al administrador de este blog


´Que tengan el detalle de entrevistarte y una vez escuchada la misma, sentir una extraña sensación, incluso un cierto cabreo con uno mismo por lo quedó por decir o no se supo explicar de manera adecuada, es algo que me ocurrió esta noche después de revisar mis palabras. Lo cierto es que uno se hace a la idea de que todos los medios son muy parecidos y la precaución se impone, pero la conclusión que saqué esta noche es que Eco Fm te concede una libertad que solo al final supe entender del todo. Es verdad que la radio tiene sus tiempos y el hablar es muy distinto de escribir, aquí puedo revisar el texto varias veces, delante del micro hay que aprovechar mejor los minutos de lo que yo hice o es que quizás me autoexijo demasiado. 

Resumiendo, agradezco sinceramente la oportunidad de expresarme en otro medio distinto a este y con la misma franqueza, deseo grandes éxitos a esta emisora en fase de expansión. 

http://www.ecofm.es/index.html

TWITER
FACEBOOK

Manolo Nieto, Alfonso Vilacha y el letrado Luis Fernandez, que con un gran sentido del humor me comentó que tenían una poliza "por si las moscas", forman un excelente equipo y lo que es mas importante, te dejan hablar con libertad. Suerte. 

- Por: José M - Artículo: ECO FM entrevista al administrador de este blog
Recomiendalo :

2 Responses to "ECO FM entrevista al administrador de este blog"

  1. Pues a mi me pareció genial, no conocía el tema de haiti y es un motivo para sentirse orgulloso y eso es poner a Orense y Galicia en el mundo aunque el gesto pasese injustamente desapercibido, envidias y intereses hay incluso entre los que traabajamos por la misma finalidad por que, colaboré con organizaciones humanitarias y soy consciente de la dificultades que en aquellos momentos suponía llegar al corazón de un país destrozado, es preciso mucha imagiación y humanidad para conseguir lo que hiciste.
    Con cariño y admiración, una gallega residente en Valencia seguidora de esta estupenda p´´agina

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA20 de noviembre de 2015, 9:34

    No acostumbro a ser parco en palabras, por lo cual una vez tuve alguna entrevista en la Radio de Antena 3 concretamente y en Radio Arousa, cuando se trataba de fomentar una Carrera Ciclista por As Mariñas que organizaba como Secretario de Organización de un Partido Político, recuerdo al locutor indicarme: "si te dejo más tiempo, te me haces con el programa", allí me dí cuenta del poder que tiene el Medio de Comunicación de LA RADIO, llegaron a intervenir en esta Carrera hasta un padre con un hijo minusvalido con su bicicleta adaptada que tenía un valor encomiable y una fuerza física impresionante para vencer cualquier obstáculo y ambos lo hicieron desde Ferrol, o sea habían venido ya en bicicleta recorriendo 55 kilómetros, más los que después tenía esta Carrera, me emociono solo al pensar los apuros que pasé con este chico, se le averió la bici y estuve cada kilómetro arreglándole como podía la misma para conseguir la Meta, me quedé al final con él y el agradecimiento que sentí por su parte para mí fue como si realmente hubiésemos ambos ganado esta Carrera, desde luego lo hicimos, pero a los obstáculos que pone la Sociedad a personas con cualquier tipo de problemática física o psíquica y que están suficientemente capacitados para hacer muchas mejores cosas que esas personas que se consideran plenas de saluda física y mental. Desde aquí les rindo un tributo a su padre por tener un hijo maravilloso y a éste por seguir luchando el día a día como uno más. Con todo esto creo que ha sido una buena entrevista y sobre todo al menos desde ese Medio se ha hecho eco del trabajo que vienes desarrollando desinteresadamente y siempre en un plano de libertad, lo cual te honra como persona y como ser humano. Mucha suerte y muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...