Pin It

Widgets

|

Bernardino Gonzalez Vázquez mandará en los árbitros gallegos.

La mujer del cuadro sabía que de aquí no saldría mucho bueno

Bernardino Gonzalez será el nuevo Director del Comité Técnico Gallego de Árbitros, tal y como publican de manera oficial varios medios que tienen la "suerte" de recibir comunicados de la F.G.F. Aquí desde el "cambio a mejor", ni de la casa local, una demostración clara de las miserias de algún miserable que hasta en este pequeño detalle deja clara su incompetencia. Es que en estas batallas internas que ocupan el tiempo de algunos buitres a la espera de posibles fallecimientos judiciales, alguno incluso se olvida de mandar árbitro a un partido de Selecciones. 

A pesar del "olvido" de fuentes oficiales, sabía desde primera hora de la tarde del Sábado, que en la reunión celebrada en Santiago se había conocido la decisión, solo me quedan dos dudas viendo la noticia oficial y una es si el nombramiento es definitivo o el hombre encabeza una junta gestora provisional, la otra es si será capaz de conseguir que "las aguas vuelvan a su cauce" como el mismo declara, es que por la ciudad de las sombras son muchos los que piensan que el fue el principal artífice de que estas se desviasen, al menos en Ourense y una vez desviadas, poco o nada hizo en los momentos mas delicados.

Es cierto que realizó cosas interesantes, por ejemplo el lanzar al estrellato a algun@ allegado según nos cuentan las malas lenguas. Asesor del inquilino de la 505 cobrando 2.000 por mes (+-), concejal del Concello de Ourense, informador de la UEFA y ahora mandamás de los árbitros (con nómina, se supone), es el fruto de una dura preparación (1) que ya en el 2011 nos relataba La Voz de Galicia. 

Otro exarbitro metido en política, algo importante para crecer en dos lugares a la vez, no sorprende. 


LA NOTICIA

El exárbitro Bernardino González Vázquez será el nuevo director del comité técnico gallego de árbitros, informó este sábado la Federación Gallega de Fútbol (FGF) en un comunicado.
Con este nombramiento, la junta directiva presidida por Rafael Louzán indica que pretende lograr "la normalidad deseada por todos tras la delicada situación vivida en las últimas semanas", según la nota de prensa.
El comunicado alude así a la situación generada después de que el anterior presidente, Fernando Iglesias Figueroa, presentara su dimisión para evitar la huelga de los árbitros gallegos.
"El objetivo es tratar de conseguir que las aguas vuelvan a su cauce y conseguir que todo funcione con normalidad en el arbitraje del fútbol gallego", afirma González Vázquez, quien compaginará su nuevo cargo con el de informador arbitral de la UEFA.
La nueva junta gestora la completarán Jorge Fojo, Javier Rodríguez Romero, Roberto González Martínez e Julio Amoedo Chas.

LA OBLIGADA LINEA DE SALIDA

La Voz (2011) 

"Casi paralelamente a las negociaciones para la confección de la candidatura del Partido Popular, el ex colegiado se apuntó a un concurso de selección de personal de la Diputación ourensana, presidida por José Luis Baltar, que a su vez es padre del máximo responsable del PP ourensano, José Manuel Baltar. La plaza a la que optaba será para él.

González Vázquez se presentó a un proceso de selección para un puesto de funcionario interino como auxiliar de presidencia. Lo hizo junto a otras 29 personas. A pesar de que todas ellas pagaron los derechos de examen, solo 17 se presentaron a la primera prueba, que era de carácter práctico.

Esta solo fue superada por tres personas. Eran el propio Bernardino González Vázquez, la novia del diputado provincial socialista fichado por Baltar hace ahora un año -Teresa Fontao Bande- y otra aspirante sin relación conocida con el PP. Fontao, a pesar de superar el examen, no se presentó a la siguiente prueba, de gallego, por lo que solo dos aspirantes pasaron a la última fase del concurso, la valoración de méritos. En este apartado la ya única oponente del ex árbitro sacó un cero."

- Por: José M - Artículo: Bernardino Gonzalez Vázquez mandará en los árbitros gallegos.
Recomiendalo :

32 Responses to "Bernardino Gonzalez Vázquez mandará en los árbitros gallegos. "

  1. La misma mierda o peor de la que había. Bernardino chanchullos 2.0

    ResponderEliminar
  2. Idevos preparando. Este vai facer bos os anteriores. Sen dúbida o cancro do colectivo. O mesmo tempo que te da a man e che mostra a súa sonrisiña falsa, por detrás clávache o puñal. Moito ollo porque semella que xa o tiña todo orquestado. Este papa da deputación, do concello, dos árbitros, da Uefa, e mesmo do Vaticano. Sanguijuela semellante na miña vida. E sen estudio ningún, con dous collóns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios que entra en e mundo l arbitral una persona coherente, que si lo dejan trabajar traera paz y sapiencia a un colectivo tan deshecho. Dejarlo trabajar que creo no nos vamos arrepentir, de todas formas quien debe tenerle miedo son los cafres que siempre nos estan desuniendo. Animo Bernardino, no dejes asustar por cuatro gatos, haz lo que tengas que hacer.

      Eliminar
    2. Jajajaja sí hombre sí, se ve que no conoces al figura jajaja. Ahora la culpa de todo la tienen unos cuantos árbitros sin poder ninguno. Que importantes son para hacer eso. Pobre imbécil si crees que Bernardino va a pensar en el colectivo por encima a de sus intereses personales. Sacrificó a Pancho, a Presas, a Iglesias y en un futuro inmediato a Cerdeira. Y al que haga falta. Menudo elemento. Venga, sigue pastando borreguito.

      Eliminar
  3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCIA29 de noviembre de 2015, 22:25

    Quien será el siguiente quizás Raúl García de Liza está claro que mientras la Federación sea regida por Políticos irán entrando todos aquellos que acaban desechando de la misma lo de siempre los políticos cuando ven peligrar su poltrona buscan alternativas como Federaciones Deportivas Cámaras de Comercio Tribunal o Consello de Contas Centros Educacionales de la Ver puestos en la Universidad hasta cuando tendremos que soportarlo en todos los ámbitos y mientras tanto nuestros hijos e hojas con más estudios formándose constantemente engrosan las filas del Sele. Lo de este País es para mirarselo espero que después del 20 D algo cambie o mejor será emigrar a un País donde valoremos las capacidades intelectuales de las personas y no de quien son amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que eres uno de esos cafres del colegio, pues ya empiezas a insultar, las dos palabras que has dicho, imbecil y borregito, creo que tienes que aplicartelas para ti. Deja de decir barbaridades y ayuda aque el colectivo funcione mejor.

      Eliminar
    2. Borreguito, no me digas que te has mosqueado. Pobrecito. Corre y díselo a tito Bernar, que con su coherencia y sapiencia (buf, madre mía) seguro que te ayuda. Además, creo que no sabes leer tampoco ya que si te aplicas lo de imbécil es porque quieres.

      Imagino que llamar cafres a otros (empezaste tú, vaya), no se puede considerar un insulto, ¿eh, borreguito? Venga, deja de dar lecciones y sigue a tu manada y grita con ellos: beeeeeeeeeeee rnardinoooooo.

      Eliminar
    3. No voy a responderte mas, pues ya se aprecia lo que eres, pero tranqui tio, que ya te empieza a temblar el culo, o te crees que no ser quien eres.

      Eliminar
    4. Beeeeeeeeeeeeee rnardinooooooooo, corre borreguito, correeeee.

      Eliminar
  4. Son lamentables estos comentarios, no sé si me dan más pena o vergüenza ajena . Lo que tengo claro es que detrás hay mucha frustración , imagino que porque eres un limitado que nunca llegó a nada ... Tiene que ser duro ser así ... Te compadezco .... Igual de duro debe ser criticar a una persona por la espalda ( como has hecho siempre ) y luego hacerte pipi cuando lo tienes delante ... Que te hemos visto .... Pero bueno, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borreguitoooo, y yo que pensaba que no ibas a responderme más. Te lo pensaste mejor? eh, borreguito? Pena o vergüenza ajena da el que dice una cosa y después hace otra. El que reprende a otro por insultar siendo él el que insulta, o lo mejor, el que habla de criticar por la espalda cuando él critica como anónimo. Hay que ser idiota. Está claro que el calificativo de borrego se te queda corto.

      Y frustración hay, no te voy a engañar, de toparme con idiotas como tú. Eso es realmente frustrante. Puedes compadecerme todo lo que quieras borreguito, al fin y al cabo no haces más que lo que te ordena tu pastor y al final aún tendré yo que compadecerme de ti; que lo de hacer de la limpieza de sable un modo de vida tiene que ser jodido, llegar al despachito, arrodillarte, y bueno, conoces bien el resto ya que estarás acostumbrado.

      Dudo que sepas quien soy pero puedes buscarme a ver quien se hace pipi, o en tu caso, popó, borreguito. A día de hoy afortunadamente he resuelto mis problemas cara a cara borreguito, y tengo un trabajo aunque toque levantarse a las siete todos los días pero es lo que hay, porque del arbitraje sólo vive un 1%, con lo que estás llamando frustrados a casi todos tus compañeros, borreguito. Busca un trabajo y no te arrastres por el arbitraje cuando tengas 50 años y sin un lugar donde caerte muerto.

      Ánimo borreguito, pronto tocará que te trasquilen.

      Eliminar
  5. Gran artículo, Pepe, como siempre. Al menos das la información contrastada y de forma puntual porque madre mía con la prensa local. Como bien apuntas, la decisión de que Bernardino sea el mandamás de los árbitros es provisional, pues quedará al mando de una junta gestora que dirimirá los designios de los árbitros mientras no sea nombrado un nuevo presidente de forma definitiva, decisión que puede demorarse bastante, según comentan fuentes fidedignas. Así es que el que fuera árbitro internacional tendrá la difícil tarea de organizar a un colectivo resquebrajado y dividido tras los últimos acontecimientos que precipitaron la caída de Iglesias Figueroa, y viendo su posición en la directiva del propio Iglesias, mucho me temo que el ex árbitro nacido en Francfurt poco o nada va a poder hacer por mucho que esboce esa sonrisa impertérrita tan a menudo retratada por los flashes, especialmente cuando se pasea por la diputación.

    Tengo curiosidad por ver en qué acaba todo esto, ya que es la primera vez que Bernardino se expone a las críticas en primera fila. Hasta ahora siempre se resguardó al cobijo de otros como Pérez Muiño o el propio Iglesias, quienes a la postre eran los que recibían los 'palos', quedando impoluta la pechera del indómito -o no tan indómito, según se mire- ex trencilla alemán. Cuenta con importantes aliados en el mundo de la política, eso resulta obvio, pero ahora toca trabajar, palabra cuyo significado se desconoce en la diputación, porque el colectivo se desangra poco a poco y con palabrería y promesas vanas no se va a ningún lado.

    Podría rememorar quién fue el instigador de todas las calamidades que desembocaron en el inicio de la actual crisis arbitral, la cual tiene su origen en la huelga de hace dos años en Ourense, y podría irme un poca más atrás, bastante antes de la destitución de Docabo, venganza personal del ahora autoproclamado salvador de la patria, cuando un papel firmado por la totalidad de los árbitros de Ourense llegó a Coruña en el que se pedía que Gómez Barril no llevara los talentos (después de liarla pero bien en Ourense como delegado); dicho documento desautorizó la palabra del ínclito don Bernardino y éste se guardó su venganza, la cual ya sabemos que es un plato que se sirve frío. A día de hoy aún la está dirigiendo. Cuidado no se vaya a empachar. Ahora ya no tiene donde resguardarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo. Ya ni me acordaba de lo de Barril jaja

      Eliminar
  6. Estas enfermo pero no es una novedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico comentario que se dice cuando la verdad duele. Me encanta

      Eliminar
  7. Claro que nos duele, porque a Bernardino lo queremos , admiramos y respetamos, algo que nunca sentimos por ti. Porque nos demostraste que eres eso, un enfermo o quizás algo aún peor, una mala persona ... Sé que sufres por estar donde estás , ese es tu castigo, nosotros seguimos adelante, desde este sábado más tranquilos, felices y satisfechos. Un saludo !

    ResponderEliminar
  8. fala por ti sole porque a mín parecenme un falso do carallo. non me gusta nada os politicos canto mais lonxe do futbol millor

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver acontecimientos ahora tiene que dar la cara y haber que hace, seguro que grandes cosas como hizo siempre, traerá a sus amigos para conciliar a todos o para que le partan la cara a otro árbitro en el colegió, y el marioneta de Claudio lo esconda como hizo con el amigo de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  10. O principio do fin. e o cancer do comite. en santiago ben o coñecemos

    ResponderEliminar
  11. Agárranse fuerte a sus asientos, respiren profundamente, traguen saliva y pónganse a rezar. El desastre ha llegado, el cáncer del arbitraje gallego, el alemán es el nuevo presidente. Que Dios nos pille confesados!!!! A que nos espera!

    ResponderEliminar
  12. El alemán es como la Merkel todo por el bien de todos pero sólo ve su posición, veremos su talante ahora y como vuelve a vender a todos por salvarse el, pobres de nosotros me parece que ahora si que estamos jodidos de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Tamos perdidos de todo!!! Que pouco nos quere Louzan! De Fernandito para o aleman. Estamos apañados!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que grata visita tuvimos en el colegió vino el alemán por la callada a presentarse como el presidente, es de vergüenza y el cacique de Claudio como el, a la callada, si no había ni 30 árbitros en colegio tiene miedo a la gente que se valla ya y el Cláudiño con el, lo que nos espera y dice que esta es su casa jajaja, madre mía menudo puterio.

    ResponderEliminar
  15. claudiño preguntar en carballiño por el, falso, vaya pareja, pobre delegacion si al final el que se baja no puede con el jefe.

    ResponderEliminar
  16. Pues si no te gusta el " puterio ", vete, no queremos a gente como tú. Le dijiste todo esto ayer cuando lo viste ? O eres un falso y un cobarde y solo le pones a parir aquí ? No será que el que tiene miedo eres tú ? Vete ya, pero tú !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesada a verduleira. A ver quen é ela para dicirlle a ninguien que non o queren. Non te queremos a ti, pesetera do carallo.

      Eliminar
  17. Yo tengo motivos para apoyar lo expuesto anteriormente. Te da la palmadita y te da la puñalada, un falso, hipócrita, mala persona, indecente y analfabeto.

    ResponderEliminar
  18. El personaje este, ya dos meses antes de que se resolviese el procedimiento de la plaza de asesor que le regaló Baltar en la Diputación, se paseaba por Ourense pavoneándose de que era suya por haber acreditado como mérito la pureza de sangre y ser cristiano viejo. Trepacracia, lameculocracia, docilicracia, charlat​aneriacracia, pisoaldeabajocracia, ríogracietasaljefecracia y soymuydederechascracia. Baltar está inhabilitado pero le importa un pito porque abdicó y colocó a su delfín al frente del Ducado. Cualquier día reinstaurarán el derecho de pernada... Mientras los súbditos abren la boca y se relamen y dicen que está lloviendo en tanto soportan que les miccionen encima. La realidad supera de largo a la ficción más retorcida sobre clientelismo y caciquismo en el siglo XXI.

    ResponderEliminar
  19. bernardino, barril, el mismo corte, ahora se luce con Claudio y sole, vaya duo.menos mal que los de siempre le siguen haciendo la cama, claro con los tontos según ellos no se pueden mezclar. claudito miedo les tienes, te bajas los pantalones continuamente,y que tal alberte te la va a liar, a docabito ya le conto cositas, en la cena de navidad te pusieron a caldo y a bernardino no digamos, y contreritas y carreira y garrotito......cuidado claudito

    ResponderEliminar
  20. Ahora ya volvemos a lo de antes sólo falta el fichaje de pancho ya nos volvió a meter a su íntimo amigo oscar en el colegió lo siguiente que será..... Y si veis las designaciones de informadores es para echarse a temblar, que nos espera con este aleman, mucho hablar de que no quiere ser presidente que el no y que no pero se le ve el plumero y cuanto estará cobrando por que cobra por todo incluso por ser rey mago pobre niños los caramelos los lllevó para casa, llevaba a Cláudiño y a oscar de pajes jajaja, en fin que dimita ya y Cláudiño con el.

    ResponderEliminar
  21. lo del Sr. Oscar es falta de personalidad del mismo oscar, tiene tela lo bajan de categoria y el también se baja a.....dinerito. dinerito. Oscar cuidadin. lo del aleman misma linea que D. Fernando, el no manda nada. Viva Fojo y compañia

    ResponderEliminar
  22. Pero sera posible, que los arbitros siempre esteis a la greña, luego tenemos que pagar los clubs vuestros problemas, tened un poco de cordura, sino mal nos vendra a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...