Pin It

Widgets

|

Árbitro, Guardia Civil y presunto ladrón de carteras


El diario La Región publicaba ayer la noticia de que mas que presuntamente, un árbitro de veteranos y según diversas fuentes también miembro del Colegio Ourensano (1), fue pillado con las manos en cartera ajena, algo que al parecer no es la primera vez que ocurre con el mismo protagonista, de profesión !Guardia Civil!.  (1) Desde hace un mes en Monforte. 

"Los equipos estaban sobre aviso pues no es la primera vez que ocurre algo similar en partidos dirigidos por este árbitro. Por eso llamaron a la Guardia Civil, que al finalizar el partido habló con el hombre de negro y también compañero de profesión. Este se había desecho supuestamente de la cartera entre unos matorrales tras coger el dinero, unos 100 euros que al final devolvió a la víctima, que decidió no presentar denuncia." informa El Progreso de Lugo. 

LA REGIÓN 

Un compañero acusa al árbitro sospechoso de hurtos: "Tengo claro que fue él quien me robó el dinero" 


Guardia Civil, árbitro y ladrón de carteras en la Liga de Veteranos

- Por: José M - Artículo: Árbitro, Guardia Civil y presunto ladrón de carteras
Recomiendalo :

0 comentarios for "Árbitro, Guardia Civil y presunto ladrón de carteras "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...