Pin It

Widgets

|

Pudo SerAntes pero hay tiempo: El Tesorero de la F.G.F. y jefe de gabinete de Louzán, pillado con las manos en el wasap según La Voz de Galicia


El 10 de Noviembre de 1890 naufragó el HMS 'Serpent' en la costa de Camariñas dejando mas de cien muertos. El Cementerio de los Ingleses (foto) recuerda el error de navegación que causó el naufragio del mercante.


El 10 de Noviembre de 2015 y sin salir de la geografía gallega,  Rafael Louzán tendrá la primera oportunidad de defenderse de esos "errores" habituales y Populares que suelen arrastrar a marineros de agua dulce, cabos y golfos, sargentos "chusqueros" y voluntarios de todo tipo que se apuntan a la embarcación con la ilusa ilusión de encontrar el tesoro prometido. Con la esperanza de llegar "de grumete a almirante", -si el lo consiguió por que no puedo hacerlo yo-, piratas con o sin pata de palo terminan naufragando en un estanque de "PATOS".


El hábil Rafael viendo que su primera y lujosa embarcación se iba a pique, reclutó a los mas fieles para su segunda aventura, nombrando guardian de los tesoros a quien le fue fiel durante años en la nave pontevedresa. La falta de precaución en las comunicaciones GPS está haciendo estragos en la piratería de andar por casa, muchos buscadores de tesoros se ven desbordados por la tecnología, son mas de punto-raya-lo digo yo y punto no me rayes.  

Pudo SerAntes, pero hay tiempo si es que existe voluntad, de llenar varios cementerios con tanto pirata despistado suelto. Solo hay que tirar del hilo, del mismo modo que lo hacíamos de niños con un par de botes de conserva para escuchar lo que el otro decía. Por la boca muere el pez y suerte tienen algunos que no puedan hablar los "pezones". 

F.G.F.  (PPgrama dirigente)


Louzán confía las finanzas del fútbol a su jefe de gabinete en la Diputación (El País)


LEER MAS 

Destaco esta parte ya que G. Liñares parecía bastante encaminado y sabía bien en donde podía lanzar la caña. 

La Voz de Galicia nos cuenta lo que uno solo comenta, deseando muy poca suerte a los que ya han tenido demasiada. 

Card

- Por: José M - Artículo: Pudo SerAntes pero hay tiempo: El Tesorero de la F.G.F. y jefe de gabinete de Louzán, pillado con las manos en el wasap según La Voz de Galicia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pudo SerAntes pero hay tiempo: El Tesorero de la F.G.F. y jefe de gabinete de Louzán, pillado con las manos en el wasap según La Voz de Galicia"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...