Pin It

Widgets

|

Petición de matrimonio a la árbitra en un partido de baloncesto !que bonito!

 Escenas como la que ayer recorrió los medios en la que un jugador de baloncesto pide la mano y todo lo demás a la señorita colegiada, se están convirtiendo en habituales en los escenarios deportivos. Son esos gestos que quedan para la posteridad al dar la vuelta al mundo, aunque uno piense que hay asuntos que mejor quedan en la intimidad y con la misma trascendencia mediática que las muestras de cariño que se dieron en la casa de árbitros de mi pueblo, sacramento eucarístico incluido. 

 Mejor quedarse con la parte festiva del asunto en cuestión y que a buen seguro se repetirá con frecuencia, sin descartar que alguna colegiada cercana nos "sorprenda" algún día con una escena semejante, los padrinos ya están y la publicidad alcanzaría proporciones internacionales. !Todo vale!. 


-




- Por: José M - Artículo: Petición de matrimonio a la árbitra en un partido de baloncesto !que bonito!
Recomiendalo :

0 comentarios for "Petición de matrimonio a la árbitra en un partido de baloncesto !que bonito!"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...