Pin It

Widgets

|

¿Louzán conserje?: "Nunca mais", Feijóo le premia con un cargo de asesor





Entiendo al Presidente Feijóo y lo que nos cuenta el diario digital ElPlural.com es solo una demostración de humanidad y un gesto que le engrandece. Las secuelas psicológicas que marcarían a Louzán de tener que volver a ejercer de conserje serían la consecuencia de una mala decisión por su parte. Uno al menos lo tiene muy claro, de verme en su situación preferiría ir a prisión que recibir una humillación de este calado. Hoy en día es algo habitual ver a los escasos políticos que acaban en donde merecen -no digo que sea este el caso-, convertirse en los putos amos de las asociaciones de vecinos que se forman entre rejas. 

Los habitantes de estos recintos de obligado reposo a los que acuden los VIP, no suelen ser asesinos en serie y solo deben preocuparse si se agachan a por el jabón en la ducha si sus preferencias carnales son otras, de lo contrario ni por eso, además de tener facilidades a la hora de buscar guardaespaldas. 

Van a convivir con gente normal que tuvo su mal momento, por lo que no es dificil que dentro le muestren el mismo respeto que fuera e incluso le vean como los triunfadores a imitar que siempre fueron. 

Pero volver al punto de partida !nunca!, no quiero ni pensar como tratarían al conserje algunos "rojos" con cargo y esa maldad que les caracteriza -!Rafael, un café bien cargado y de camino baja la basura!.  No sería humana tanta humillación para el anfitrión de Mariano. 

¿Que a unos les hicieron dimitir por estar imputados y a otros no?... es cierto, pero en esta Xunta está todo muy bien planificado. De cara a la opinión publica y publicada, dos despidos procedentes es un gesto bien recibido, suficiente y que aprueba el 29,69% de los gallegos según una encuesta de "Endoscopia", un 20 y pico no sabe ni quiere saber y por lo tanto no contesta, el resto solo lee el Marca. 
  
Sobre si se debía o no invitar a Louzán a volver a Ribadumia y según este análisis encargado por el PP gallego, de Santiago para arriba opinan que debería volver a la conserjería y por el sur una mayoría dice que la Diputación sin el nunca será lo mismo. En las localidades en donde construyó instalaciones deportivas con hierba artificial, casi todas, buena parte de los paisanos viven con el temor a que estos recintos se conviertan en campos de refugiados si la derecha pierde el poder, pero creen que seguirá al frente de la F.G.F. 

"-No habrá otro como el" manifestaba una señora entre sollozos "-Cada cuatro años nos visitaba sin faltar uno solo, era como de la familia". 

PIN8


Del castigo al premio (ElPlural.com)

Se da la circunstancia de que esta misma semana, y ante posibilidad real de tener que regresar a su cargo de conserje del Ayuntamiento de Ribadumia, el grupo popular en la Diputación de Pontevedra le incluyó en la nómina de cargos de confianza a los que tiene derecho. El nombramiento estaba cantado pero no ha dejado de molestar en el seno del partido debido a que su situación judicial es de todo menos agradable y puede estallar en cualquier momento. Eso sí, las quejas se hacen sotto voce.

Diferencia de trato


Las cosas no están claras y de nuevo vuelve a cuestionarse la labor del presidente de la Xunta de Galicia al frente del partido, y a las diferencias de trato que dispensa a Rafael Louzán.
En Pontevedra se habla de los motivos que puede haber para que el conserje en situación de excedencia especial, siga gozando de las prebendas propias de un político de primer nivel por parte del responsable de su partido a nivel autonómico. Núñez Feijóo se juega mucho en Galicia y en Madrid (está en la terna de sucesores de Rajoy). Estos días aseguró que la destitución de la conselleira de Sanidade se produjo tras “escuchar” a la ciudadanía, de ahí que para lo de Louzán algunos esperen que el presidente vuelva a prestar atención a los gallegos, aunque esos mismos sospechan que a veces es mejor tener contentos a según que personajes políticos locales, por si acaso.

Núñez Feijóo no destituye al imputado Louzán y le premia con un cargo de asesor en la Diputación de Pontevedra : Periódico digital progresista

- Por: José M - Artículo: ¿Louzán conserje?: "Nunca mais", Feijóo le premia con un cargo de asesor
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Louzán conserje?: "Nunca mais", Feijóo le premia con un cargo de asesor "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...