Pin It

Widgets

|

Juvenil sancionado con un año y ocho meses por agredir a un rival


Un jugador del equipo San Fernando “A”, de la categoría Juvenil Preferente, ha sido sancionado con un año y ocho meses de suspensión por agredir a un contrario, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, en el transcurso del enfrentamiento entre su equipo y el club Piletas, según la decisión adoptada por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de esta Federación Interinsular al amparo de lo dispuesto en el artículo 63 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la FCC.
La decisión del órgano disciplinario se produce después de que el club San Fernando haya desistido de ejercer su derecho a formular alegaciones contra el anexo emitido por el árbitro y tras la denuncia efectuada por el Piletas.

El jugador agredido tuvo que ser trasladado hasta el hospital Doctor Negrín, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de una laceración palpebral severa en ambos párpados de ojo izquierdo, con herida conjuntivo-tenoniana y contusión retiniana.
www.fiflp.com/

- Por: José M - Artículo: Juvenil sancionado con un año y ocho meses por agredir a un rival
Recomiendalo :

0 comentarios for "Juvenil sancionado con un año y ocho meses por agredir a un rival "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...