Pin It

Widgets

|

Hincha que agrede al árbitro con una silla de ruedas, ejemplo de minusvalía en medios "retrasados"

              La ¿noticia? en ABC, solo hace dos días. 



LA AGRESIÓN FUE !EN EL 2011! 

En una ocasión no muy lejana en el tiempo, un conocido periodista de la zona de Ferrol y de muy digno apellido, me llamó al orden por transmitir mi opinión sobre su -para mí- dudosa ética. 
¿Acaso eres periodista?, ¿Quien eres tu para escribir lo que escribes?. ¿Como te atreves a corregirme?...

Soy entre otras cosas un lector de lo que escriben los periódicos y medios digitales que puedo, quiero aprender cada día de los que saben o dicen saber, algo que al convertirse en costumbre diaria me hace ver aciertos y fallos, cambios de linea editorial casi siempre hacia el lado menos molesto -mas recompensado- y observar con tristeza el cierre de muchos sitios, ya que el que pretende vivir de esto lo tiene mas que difícil. 

No, no soy periodista como puede ver de forma clara el lector que se detenga a comprobar los numerosos fallos que se cometen a diario, pero si un aficionado que se atreve a corregir a medios de renombre, que como en este caso publican como noticia actual un hecho ocurrido en el año 2011 y que incluso aquí se publicó en su momento.



Hoy, realizando el correspondiente repaso a los medios, me encontré con esta "novedad" y mi primer pensamiento fue el de que este hombre no había aprendido y volvía a las "andadas" a pesar de la dificultad evidente de sus limitaciones físicas. 

Pero no, la situación no es esa y a buen seguro que el hombre -si es que vive- será el primero en sorprenderse al ver su imagen en los medios. 
Y no, no llego a comprender como se vende como nuevo algo ya pasado sin que ¿nadie se de cuenta?,  pues herramientas hoy sobran para no cometer errores de este tipo u otros peores.

Puede que tanta minusvalía informativa se deba a que los buenos profesionales tienen que dedicarse a otros menesteres, bien por recortes económicos o por que su ética profesional no admite dedos que le indique el camino de sus escritos. 

!Como viene la prensa!... exclamarían de nuevo los geniales Tip y Coll utilizando recursos de todo tipo para contar lo que no se podía contar entonces, -ahora tampoco-  por eso a falta de su sabiduría, quizás haya que rellenar con historias incluso pasadas y que nada pasaría si no se contasen como actuales. Es lo que hay. 





- Por: José M - Artículo: Hincha que agrede al árbitro con una silla de ruedas, ejemplo de minusvalía en medios "retrasados"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hincha que agrede al árbitro con una silla de ruedas, ejemplo de minusvalía en medios "retrasados""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...