Pin It

Widgets

|

El fútbol sala de Pontevedra amenaza con huelga ante la subida de la Mutualidad


Los equipos de fútbol sala de la liga local y provincial exigen a la federación gallega una compensación económica por la subida de la mutualidad. Con la nueva aseguradora pasarán a pagar más de 90 euros por jugador. Aseguran que si eso es inamovible, solicitarán una compensación, que puede ir desde la anulación de la cuota de inscripción a la rebaja de algunas pagos, como los arbitrales. «No caso de que non quieran facer nada, temos opcións de ir a outras ligas que teñen seguro e que ademáis cobren os adestramentos e os partidos», indica el presidente del Tenorio, Iago Villaverde. A última hora de ayer tuvieron una reunión en la delegación de Vigo para analizar el futuro de una competición que arranca en menos de 15 días
Por otra parte, la autonómica sur está en una situación más comprometida después de arrancar la pasada semana sin seguro. La falta de unidad entre los equipos deja en el aire la posibilidad de que se juegue este fin de semana. El Marín es uno de los equipos partidarios de la huelga, pero otros no son receptivos, aunque tienen aún 24 horas para decidirlo.
LA VOZ DE GALICIA. 

El fútbol sala pontevedrés amenaza con plantarse por el precio de las licencias

La huelga, sobre el alero

- Por: José M - Artículo: El fútbol sala de Pontevedra amenaza con huelga ante la subida de la Mutualidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "El fútbol sala de Pontevedra amenaza con huelga ante la subida de la Mutualidad"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...