Pin It

Widgets

|

Arbitros de Ourense: Fotos de los seis últimos años (1)


Mas de 10.000 imágenes forman parte del archivo de este sitio desde finales del año 2008, algunos me dicen con toda lógica que no es fácil encontrar lo que busca, pero AQUÍ tenéis un apartado que os facilita mucho el trabajo. 
 Probablemente todos los que apareceréis tendréis estas fotos, pero hoy le dediqué un tiempo a recordar las que hice en mi época en el Barbadás a los árbitros ourensanos, mas alguna que puede tener otra autoría pero que también se publicó en su momento. 
 La situación vivida en el Colegio de Ourense me permitió conocer sentimientos de personas que además de lo que les toca cada fin de semana, tuvieron el "extra" de una guerra que dejó secuelas y me temo que por mucha buena voluntad que tenga el nuevo Delegado, quedan heridas que dificilmente tendrán cura y ojalá me equivoque. 
 Vaya esta galería de imágenes como un reconocimiento a todos los que de uno u otro modo sufrieron en lugar de disfrutar y sin hacer recortes de ningún tipo, intentaré en dos entradas agrupar todas las imágenes de los últimos seis o siete años. Se numeran por si alguno quiere comentar algo aunque se agradecería el mayor respeto, ya tienen bastante con lo que escuchan desde la grada. 

VER SEGUNDA PARTE

1
5

6
8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22


23

24


25

26
27


28
29

30

31

32

33

34

35

36 
37

38
39

40

41
42

43

44

45
46

47

48

49

50

51

52


53

54 


55


56

57


58 

59 
60

61

62 
63
64
65
66
67


Hay otras imágenes también relacionadas con el tema arbitral y que poco tienen de ejemplares. En este caso algunas de un conocido personaje de los banquillos ourensanos y que parece volver a las andadas en las últimas jornadas, aunque la "mejor" foto es precisamente la que me falta. 
Todos cometemos errores puntuales y pueden ser perdonados, la persistencia en lo mismo una y otra vez es otra cosa. 




MAÑANA MAS

- Por: José M - Artículo: Arbitros de Ourense: Fotos de los seis últimos años (1)
Recomiendalo :

4 Responses to "Arbitros de Ourense: Fotos de los seis últimos años (1)"

  1. Muy bonito trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Fantástico. De verdad. Eres un grande Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... bonitos recuerdos, aunque cuando publiqué la 66 e hice un comentario sobre el "mal momento" que tuvo el árbitro al dirigirse a la grada, la que yo llamé "conspiración en el Marbella" casi me hace contratar un guardaespaldas. Ahora solo queda como una anécdota mas y lo recuerdo incluso con mucho humor, con el tiempo todos nos vamos dando cuenta en donde están los verdaderos tramposos en esto del fútbol y la política.

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de octubre de 2015, 10:22

    El FÚTBOL sin ÁRBITROS no sería FÚTBOL, cualquier actividad deportiva sin orden, sin reglamentación, sin normas sería todo menos eso, DEPORTIVA. Los árbitros están ahí para enseñar a nuestros hijos de que no todo vale, de que están realizando una actividad deportiva para su desarrollo personal y que el día de mañana les reportará grandes beneficios biosaludables, pero que para realizarla necesitan acatar un mínimo de Normas, lo mismo indico a los padres/madres o tutores de estos chavales que lo único que buscan es disfrutar en compañía de sus compañeros-as de dicha actividad y que por lo tanto incordiarles atacando a un señor que está capacitado para realizar su labor profesional de dirigir un evento deportivo, ni le hace ningún favor a dichos chavales, ni al Club, ni a nadie, sólo que su comportamiento dice bastante poco de lo que es y de que clase tiene, disfrutemos de los eventos deportivos en plena convivencia y sin ver intencionalidades por parte de un cuerpo técnico que nunca las tiene y que de equivocarse como de cualquier ser humano en esta vida, lo es por culpa de quien lo ha formado, no del propio Colegiado, se podrá ser personalmente más serio o menos serio, más agradable o menos agradable, más conservador o más parco en palabras, pero desde luego la faceta personal física de un Colegiado mientras imparta loablemente su justicia deportiva en un terreno deportivo es lo que nos debe de importar y desde aquí dirigirme a todos esos cavernícolas que pululan por las altas esferas del arbitraje, pidiéndoles por favor que se vayan, que el Colectivo no necesita de sus servicios y que le están haciendo muy y muy nulo favor al mismo, el coaccionar, amedentrar, ejercercer violencia verbal o física contra nuestros técnicos arbitrales, sólo consigue destrucción y falta de interés, pérdida de vocación y poca estima en el trabajo que se realiza, por el camino han quedado cientos y cientos de chavales que pudieron ser grandes profesionales del arbitraje, pero que por culpa de esos cuatro o cinco cavernícolas decidieron dejarlo, pues el acoso era tan terrible que tuvieron hasta problemas psicológicos, por ello Sres. Directivos aparten a estos personajes y renueven por otros adaptados a nuestros tiempos, sólo con cariño, comprensión, afecto y formación a estos chicos sacaremos adelante a los mejores profesionales que redundará en beneficio de todas las actividades deportivas y habremos formados a personas honradas, loables y con futuro. SUERTE A TODOS LOS ÁRBITROS DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN SU COMPLICADA LABOR Y GRANDES ÉXITOS PERSONALES Y DEPORTIVOS, REALMENTE SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...