Pin It

Widgets

|

Sao Paulo salió al campo con perros abandonados para promover su adopción


Ternura total. Así fue calificada por los espectadores, la entrada de los jugadores del Sao Paulo, en un partido válido por el Brasileirao contra el Flamengo el pasado domingo, que contó con la presencia de caninos en el cesped, pero no interrumpieron el partido.
Cada futbolista entró junto a un perro que llevó puesta la camiseta del club, todo en el marco de una campaña que pretende generar conciencia en la tenencia resposable y motivar la adopción de mascotas en Brasil.
El club brasileño puso a disposición su página web, para poder postular a la adopción de uno de los canes que saltaron al campo de juego o poder aportar a la ingeniosa campaña organizada por una marca de alimentos para animales y una ONG.


- Por: José M - Artículo: Sao Paulo salió al campo con perros abandonados para promover su adopción
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sao Paulo salió al campo con perros abandonados para promover su adopción"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...