Pin It

Widgets

|

Nombramientos en el Comité Gallego de Entrenadores: "Luces, negras sombras y familia"


El Presidente da Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, presentó este martes al nuevo "Presidente do Comité Galego de Adestradores" y a a su equipo directivo. El elegido para el cargo es el pontevedrés Manuel Fernández Pena, entrenador de Nivel 3 que fue técnico del Pontevedra CF y se encargará además de la coordinación de las distintas selecciones gallegas. 

Esto es a modo de resumen, la noticia que publica la F.G.F. y distintos medios, quedando la nueva directiva del siguiente modo:


Como parte positiva vemos un nombramiento del que aquí nos alegramos de una manera especial, el de Sara Vázquez Aldrey, una joven con la madurez y valentía mas que sobrada, para hablar de lo que otros cientos callaron durante la eterna trayectoria de Julio Diaz, un profesor de la Escuela destacado por sus métodos prehístóricos y machistas.  "Tu vienes aquí a enseñar las piernas", "Hice los exámenes en el campo cayéndome las lágrimas", nos contaba entre otras muchas cosas Sara en una extensa entrevista que podéis recordar AQUÍ

Solo esperamos por el bien de los futuros alumnos, que este y otros restos de una fauna díficil de extinguir, haya desaparecido del Organigrama para siempre, un dato sin constatar en estos momentos. Nunca olvidaremos lo que pudo haber vivido -entre otros much@s- este alumno que nos contaba lo que sigue del mencionado...

"No habla, sino que se expresa a voces mientras insulta constantemente a todos los alumnos con tacos de todo tipo mientras se ríe de ti a la cara y te llama “Chacarita” expresión que sinceramente no sé el significado que tiene pero lo hace en un tono despectivo. Ahora paso a reproducir algunos de los insultos y expresiones con los que suele dirigirse a sus alumnos del nivel 3, de manera continua y constante: “Cago en Dios”, “Cago en la Virgen”, “Eres tonto”, “Vete a tomar por culo”, “me cago en mi puta madre”, “No tienes ni puta idea”, “Eres un talibán, tienes un velo en la cara” “Fulano, lo demás corriendo y tú haciéndote una paja” “Pégate a ese hasta que la picha toque al culo y el culo a la picha”."
LEER MAS-


Pero en estos nombramientos y siempre opinando de un modo que no tiene por que ser compartido, hay algo que deja el inconfundible "sello Louzán" en lo mas importante. El nuevo Presidente del Comité es hijo de un Directivo de la F.G.F. y aunque no se dude de las presuntas capacidades del recién nombrado, los vínculos familiares aparecen de nuevo en los premios, ascensos y similares, algo que para el seguidor habitual de la política de este hombre, no sorprende lo mas mínimo. Puede que alguno piense que quiere cumplir con sus fieles antes de su presunto acercamiento a Las Rozas o Alcalá -que no será lo mismo- acompañado o no por el tambien imputado tesorero que figura en el organigrama. El tiempo pondrá -o no- a cada uno en su lugar, de momento Sara si está en donde le corresponde, del resto esperamos noticias sobre "transparencia", no vaya a ser que alguno supere con creces los ingresos que ahora se critican sin criticar y de una manera hábil en la web federativa.  




- Por: José M - Artículo: Nombramientos en el Comité Gallego de Entrenadores: "Luces, negras sombras y familia"
Recomiendalo :

23 Responses to "Nombramientos en el Comité Gallego de Entrenadores: "Luces, negras sombras y familia""

  1. Confirmarvos co Sr.Xulio Díaz, seguirá como titular da asignatura de "táctica"´.
    Preguntolle agora o novo Comité, ¿Van consentilo? que ninguén teña narices a destituilo e de coña.Srta. Sara agora está nunha posición para que poidar dicir que non permite iso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto es cierto, habrá que dedicar mas tiempo al tema. Especialmente si la Srta. Sara no tiene la gentileza de contestar a un mensaje de felicitación con un simple "gracias" al menos y cambia de opinión al retwitear esta entrada y luego borrarlo (supongo que siguiendo consejos).
      Si esto es cierto y solo se está en una junta para figurar, poco o nada quedará ya para alabar en este circo. Primero me "mojé" por un periodista ¿independiente? que hace desaparecer enlaces a publicaciones críticas, si también fallan los que denuncian métodos y luego los permiten... ¿que queda?.

      Eliminar
    2. que descubras tu el mundo, no te das cuenta que quien quedas mal eres tu siempre. Barril delegado. Claudio dimision.Bernardino presi CTG. Ricardo jefe prensa.

      Eliminar
    3. ¿Descubrir el mundo? Está todo descubierto y todos saben de que pata cojea cada uno , yo lo cuento mientras pueda.
      ¿Quedar mal? Lo tengo superado, quedan mejor los que escriben sin dar la cara.
      ¿Barril delegado? No soy árbitro, me importa medio pepino... lo sufrirá el que le toque
      ¿Bernardino? Creo que llegará incluso mas arriba
      ¿Ricardo? Se lo merece, conocimientos tiene de sobra.
      Seguiré quedando mal, pero seguiré...
      Besos.

      Eliminar
    4. y julio diaz presidente del comité de educación, lamentable que en 30 años nadie tenga los coj... de ponerlo en su sitio y ahora vamos por el que unico que nos cuenta lo que pasa, una pandilla de lameculos de toda la vida va ascendiendo pisando a los demas, Que , ya están los buitres rezando por si el louzan deja sitio. Y en-Verin pita zulemita y Barril de informador, todo encaja.
      Lamentando el obligado anonimato, suerte y gracias, mientras les pique sigues por buen camino y no quedas mal, lo saben.
      Saludos.

      Eliminar
    5. O máis rechamante é que vaia o Barril de informador a Verín, a informar a Zulemita (esta rapaza non se decata do dano que lle están facendo con tanto empurrón que lle queren dar enchufadiña) sen ir a facer o cursiño de informador a Santiago.
      É tan deplorable o dos árbitros que se a algún se lle ocurre denunciar, ou aínda que sexa, só preguntar porque informa alguén ao que se lle fan un exame de regulamento probablemente nin se aproxime ao aprobado raspado, fai informes dos árbitros, defenéstrano totalmente, facendolle a vida arbitral imposible, baixándoo de categoría e tendo que irse da arbitraxe.
      Don Vito Baltarone.

      Eliminar
  2. eres denigrante, manipulador de la informacion, barril fue a Santiago, solo meteis mierda, que asco dais y despues quereis que os respeten. Empezar por tener personalidad, la culpa es de quien os da cancha ( el responsable del blog). pateticos, como decia alguien mientras haya ricos y pobres, tontos y listos mal nos va, que poco os interesa el deporte y si la mierda. (no la suerte)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, lo mejor es quel barbadas no da que hablar. Gracias equipo por lo menos se olvidan del que lo dirige, desagradecido pepiño lo que pudiste ser y no fuistes, claro ahora no lloras, para que, total me encontre con lo que sembre, bueno si cierro el blog igual recupero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierro el blog ¿que?, pero si estoy preparando otro solo de deporte gallego, complementario de este. ¿Del Presidente del Barbadás no se escribe?... repasa las últimas fechas, gestiones pasadas oscuras no taparán acciones futuras. No lloro, solo tengo memoria. Si no hubiera mierda no se escribiría sobre la misma, no se inventa ni que Barril va a Verín, yo vi la designación., a no ser que se cambiase. Aquí se te da cancha incluso a ti, aunque la peste que desprendes si que me hace llorar. Cada día con mas ganas, te lo aseguro.

      Eliminar
    2. es lo que te queda llorar, Barril si asistio a Santiago al curso. esta en todo su derecho de informar con la capacidad mas alta de conocimientos, las informaciones tienen que se veraces y no seguir con mierda

      Eliminar
    3. ¿Informaciones veraces?, primero aprende a diferenciar una publicación de un comentario. Yo jamás dije si Barril fue o no a Santiago, solo digo que va a Verín con Zulema. Punto.
      Publicaciones veraces que no os gustan a los que os jode que no se pueda tapar todo
      -Agresiones de directivos a sus árbitros en Ourense (con pruebas judiciales)
      -Dietas no vegetarianas de alguno que curiosamente confirma la actual F.G.F., de remuneraciones actuales que pueden superarlas también se escribirá.
      -Escuchas (presuntamente ilegales) de J.A. Presas o difusión pública de las mismas, hablando de que eran grabaciones de una tv nacional.
      -Grabación real de entrevistas sobre problemas en el Colegio Ourensano por parte de la tvg, que nunca emitieron ¿pur ke?, aquí si se publicó el vídeo.
      -Extraño?? cambio de postura de la colegiada Zulema, al principio con los "rebeldes" y fotografiada escribiendo en apoyo a Docabo, denunció al que publicó la imagen y perdió.
      -Denuncia sobre presuntos malos tratos psicológicos y actitud claramente machista de un profesor de la F.G.F, ahí sigue al parecer.
      -Escribir sobre extraños premios por "comportamiento ejemplar" a un alto cargo del fútbol sala gallego, condenado por maltrato de género y denunciado por una asociación de mujeres maltratadas, ahí sigue probablemente, la cantidad de Toshibas vendidas a la F.G.F. no se si aparecen en el documento de transparencia, ni el criterio por el que uno vende y otro no.
      -Del ejemplar presidente del Barbadás, entre otras cosas, la constatación de lo extraño que resulta ver a alguien llegar a un puesto de un Organismo que dicta normas sobre Asambleas y Elecciones, algo que hizo al final en lo primero y nunca en lo segundo sin olvidar presuntos actos delictivos que están en estudio. Lo demás, asuntos personales en un blog personal.
      -De Barril y Plácido, dos encuestas dejaron claro lo que opina la gente del fútbol sobre sus gestiones respectivas. Poco mas que comentar.
      Estos solo son algunos ejemplos de "noticias" u "opiniones" que aquí se vertieron. A mi tampoco me gusta la "mierda", pero con taparla solo se esconderá el mal olor y seguimos viviendo entre ella.
      No creo que escriba muchas mentiras, si como reacción, en lugar de aportar datos sobre presuntas falsedades lo que aparece siempre es el insulto al que escribe. Me siento muy bien con lo que hago y seguiré haciendo, asumo riesgos y los pago en ocasiones, pero soy consecuente con mi forma de ver el deporte y la vida. ¿Que pude ser y no fuí?... pero lo soy, no hay mayor felicidad que ver que tus hijos te respeten por ser como eres, otros les compran con regalos conseguidos de una forma que nunca podrán explicarles. LLoro por una provincia en la que no te valoran por lo que vales, sino por la mayor o menor facilidad de saber trepar y por el futuro de muchos jóvenes que tendrán que emigrar si no se doblegan ante estos dinosaurios con caspa y un poder conseguido de esa manera. Seguiré luchando hasta el último aliento por que esto cambie y si no puede ser, nadie me dirá que no lo intenté. Pude haber sido, pero decidí no serlo y no me arrepiento en absoluto.

      Eliminar
    4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA3 de octubre de 2015, 14:32

      Sr. Anónimo, no soy quien para hablar del Sr.Barril, pero si le puedo indicar que en 25 años que trabajé en la Federación Gallega de Fútbol, aquello se parece más a una República Bananera, donde la gente entra en todos los cargos por simple enchufismo, clientelismo y amiguismo que por méritos propios contrastados y salvo muy pero que muy raras excepciones, en cuanto toses, no te dan un pañuelo, te dan directamente una puñalada trapera por la espalda y te empiezan a hacer la vida imposible.Yo como ex-jefe administrativo viví dicha experiencia y quizás he sido y sin ánimo a equivocarme el único que nadie ME ENCHUFÓ sino que entré por una Oferta Pública del Antiguo INEM (hoy SEPE), en cuanto a Informadores Arbitrales (sin ánimo de meter a todo el mundo en el mismo saco), le puede indicar que estando en la Secretaría General con D.Ramón de Llano López (q.e.p.d.), había alguno que cobraba las dietas y el viaje respectivo por ir a realizar dicho Informe y ni siquiera se había presentado en el Campo, por ello el lunes "ipso facto" se dedicaba a releer el Acta de dicho partido, para anotar las sustituciones, si había habido tarjetas y demás...., en dicho Colegio de Árbitros también puedes ver gente en las más altas instancias cobrando 50.000 euros brutos anuales y que no tiene ni el Bachiller Superior, si eso es profesionalismo que venga Dios y lo vea, luego ves a personajes que en un mes de Febrero de 28 días, pasa por Dietas y Viajes 35 salidas, o un jetas que hasta después de comer a cuerpo de Rey te pasa el ticket de la O.R.A. por 1,20 euros. Por todo ello a pesar de hacer más de tres años que ya no estoy en esa Empresa veo que sigue funcionando como casi siempre, los de arriba no se cambian ni a la de tres y sólo se mueven peones en un tablero repleto de Políticos e Interesados, lo que si veo en la página web y por aquello de la Ley de Transparencia que esta Federación con esa obra faraónica que inició el Sr.Liñares se va a un despilfarro de más de SIETE MILLONES Y MEDIO DE EUROS y luego ilusos creen sacarán 1,5 millones en la venta de unos pisos (el de la Sede Central de más de cien años) en el Centro de esta Ciudad, por lo que se ve han emprendido un crédito bancario del que pagarán cientos de miles de euros tan sólo de intereses, si piensan que el Estado les va a regalar algo en el futuro van aviados con el déficit presupuestario que ya tiene. En fin nadie les mandó meterse en camisas de once varas. Por ello si quiere informaciones veraces, lea lo que hay y no se tape los ojos con la mierda que le venden algunos y por favor tenga la honestidad y dignidad de dar la cara como lo hago yo y si alguien no está de acuerdo con lo que digo ahí tienen los Juzgados para demostrar que no es cierto, es más no hace mucho presenté una denuncia a la Fiscalía General del Estado y he sido recibido por el Ilmo. Sr.Fiscal-Jefe, yo siempre doy la cara y me presento donde sea para informar como ciudadano de lo que viene pasando, luego mi conciencia está muy tranquila en ese aspecto. Por cierto termino para indicar que ojalá existieran más blogs que denunciasen las cosas como este, pues todos ven pasar las moscas por delante volando hacia la mierda, pero nadie las sigue para encontrar dicha mierda y erradicarla, sino al contrario, prefieren convivir con la pudredumbre.

      Eliminar
    5. O dezanove de setembro do ano en curso, sábado, celebrouse en Santiago de Compostela o cursiño de informadores que se fai todos os anos, previo ao inicio da tempada futbolística. A este cursiño non asistiu o Sr. Barril, informacion contrastada por informadores que si asistiron ao mesmo.
      Por outra banda, se alguén ten a paciencia de entrar na paxina web do CTAFG pode ver as fotos de todos os que asistiron e en ningunha dela sae o Sr. Barril.
      As dúas informacións están contrastadas. A primeira por quen asistiu e confirmou a ausencia (agás que mentira, aínda que este que o dixo si sae na foto) e a segunda non precisa nada máis que un pouquiño de paciencia e mirar as fotos, como mirou quen esto sinala.
      Poida que o Sr. Barril fose a Santiago “daquela maneira”, como se soe facer no CTAFG, pero de seguro que o 19/09/2015 fixo que non estivo.
      O ollo e o oido de Don Vito Baltarone e moito ollo e moito oido.

      Eliminar
    6. a parte de manipulador eres un mentiroso. en la foto 6 de 10 del comite veras a Louzan clausurando el curso y barril es el primero de la izquierda en la parte superior.debes ir o oculista, contrasta de otra forma, te engañaron, asco das

      Eliminar
    7. Ostis, Barril sin bigote y en primera fila para salir en la foto, Don Vito se puede equivocar. A min no me va nada en esto, solo aviso que tiene historia el tio y no me refiero a la arbitral solo hay que ver hemerotecas informarse, no se cuenta todo pero peligro de home.
      Informador y medio para no ser anonimo de todo, seguire contndo.

      Eliminar
  4. Grazas a persoas coma pepe publicase algo da suciedade desta xente.o problema e que estes tuzaros seguen campando as suas anchas.noraboa pola tua paciencia,eu xa houbera tirado a toalla.esta claro que este e un problema dificilisimo de erradicar xa que estes monos aferranse coma lapas os seu cargos."parasitos"

    ResponderEliminar
  5. NOTICIERO DE DON VITO BALTARONE
    Eu pódome trabucar, e se e así recoñecereino. Sego dicindo que quen estivo no cursiño dixo que non vira a Barril para nada. Na foto o primeiro pola esquerda que está de costas e con gafas, sigo dubidando que sexa o Barril, salvo que sexa o que esta de pé con xersei vermello, aínda que a min non mo parece.
    Adiantovos unha boa noticia: ante os comentarios e caralladas que aquí se levan dito, maña o Barril non ira de informador a Verin.
    E pregunto eu, que mais da quen vaia?
    Outra, nos datos economicos que poñen na web da FGF, saen o que cobraron os directivos; pois ben, dalguns dos que seguen, moi poucos, ainda que no mundo arbitral hai uns cantos que si seguen e que cobraron, non sae dato ningun, por que sera?

    ResponderEliminar
  6. Acabo de repasar as fotos, e agora si recoñezo que teño unha pequena dubida. Onde están todos nas escaleiras posando, o que está detrás do Sr. Cerqueira, si pode ser, mais sigo dubidando. O resto do que dixen vai a misa e sígoo mantendo.
    Don Vito Baltarone.

    ResponderEliminar
  7. Carta abierta a la Srta.Sara Vázquez Aldrey. Querría recordar, que Vd.denunció públicamente la aptitud y actitudes, de un profesor de la Escuela Gallega, muy conocido por tod@s .... y en lo cuál Vd. nos contaba su forma de humillarla y demás... y la cuestión es la siguiente. Si ahora Vd.forma parte del Comité de Entrenadores no se entendería que ese "personaje" continuase en la Escuela, si no es que Vd. se ha pasado al lado oscuro, y ser una "espantapájaros" lo cuál a la larga pasa factura.

    ResponderEliminar
  8. A colación de lo que aquí se escribe, simplemente decir que, efectivamente, Barril acudió al cursillo de informadores en Santiago. Otra cosa son los resultados que consiguió en el mismo, y la parcialidad o imparcialidad de su designación para informar un partido de un árbitro perteneciente hasta no hace mucho a la delegación de Ourense, así como su homogeneidad o heterogeneidad a la hora de calificar su actuación. Finalmente parece que dicho informe no se produjo tras rectificación de última hora, quien sabe si para evitar suspicacias. Sin embargo, lo único que han conseguido con tal decisión es que éstas aumenten. Paradojas de la vida.

    A dicho cursillo no acudieron ni el ex delegado Presas López, ni el agresor de árbitros, Sánchez Yáñez, quienes sin embargo, figuran en la lista de informadores de la delegación de Ourense. Paradojas de la vida nuevamente.

    Otro que sí acudió a dicho cursillo fue Moure senior, el que dice hacer volar sillas en las reuniones de la delegación. Imaginamos que ahora hará volar los informes. Paradojas de los informadores.

    ResponderEliminar
  9. Que ben fixen en sair de esa casa de putas. E o Barril se tivera vergonza non voltaría a tocar os collós porque é o único que sabe facer. Despois de como o botaron dos árbitros, dos escándalos do banco, das contas do Pabellón, as contas da homenaxe... En fin, dios os cría e eles xúntanse a roubar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA9 de octubre de 2015, 9:54

      Se puede decir más o menos alto o desde el anonimato pero desde luego más claro, si que no, corroboro lo mismo y doy nombre y apellidos, me es igual que alguno se enemiste, ya hace dos años que cuando alguien pregunta por mí en esa "casa" dicen que allí nunca trabajé -DESPUÉS DE ESTAR DESDE EL 15-10-1987 HASTA EL 28-04-2012- a lo mejor sólo estaba allí mi Alma y nadie nunca me vio, ni tampoco vio gestión alguna en mi trabajo, a pesar de que cuatro personas al más alto nivel si reconocieron mi valía -dos ya no están entre nosotros y a las cuales sólo les puedo pedir que descansen en la Paz de Dios, pues para mí se han ganado el Cielo hace muchísimos años- y las otras dos, todavía siguen teniendo trato conmigo y sé que siempre han defendido mi profesionalidad y decir las cosas claras a la cara y no darles palmaditas en las espalda, reír gracias y a la primera de cambio irse con la novia de turno con tal de seguir cobrando un buen salario. Hoy desde fuera no guardo a nadie rencor, simplemente entiendo que nadie se merece mi auténtica amistad y me equivoqué en dársela, pues fue utilizada para sus sucios intereses y cuando ocurrieron los hechos, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE de la Cúpula del LIÑARES dio la cara por mí, a pesar de que siguen cobrando la totalidad de su salario, por mi denuncia ante la Inspección de Traballo. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, aunque cobren cien mil veces el salario que yo tenía antes, NUNCA SERÁN AUTÉNTICAS PERSONAS y NUNCA TENDRÁN LA DIGNIDAD QUE TIENEN QUE TENER LAS PERSONAS DE PRO Y CON ELLO NO VAN A GANAR NADA, PUES MORIR SE VAN A MORIR AL IGUAL QUE TODOS, LLEVARÁN LA CAJA DE ÉBANO O DE PINO, PERO LOS ENTERRARÁN IGUAL Y NO CREO QUE VAYAN MUCHOS VERDADEROS AMIGOS A SU ENTIERRO. Lo único que lamento de todo esto es que mi hijo ha querido volver a participar en este "Circo" que es el Mundo del Fútbol, lo hace por disfrutar con sus amigos y espero que lo haga y en cuanto tenga el más mínimo problema administrativo con su Licencia sabe que tendrá a su lado a su fiel defensor y si hace falta me dirigiré a las más altas instancias cuando con él se realice cualquier tipo de injusticia e incluso llegaré a crear una Asociación de Padres Desamparados por Intolerancias de Entidades Deportivas donde se aglutinen aquellos problemas que la Administración no ve o no quiere ver en cuanto a Bajas de Jugadores, Aberraciones Verbales o Físicas en contra de los jóvenes por parte de ALINEADORES, AFICIONADOS, etc. etc.

      Eliminar
  10. Vito Baltarone, pertence ao xénero humano e polo tanto tamén comete erros; trabucouse gravemente na súa afirmacion de que o Sr. Barril non foi ao cursiño de informadores e así o recoñoce publicamente.
    O Sr. Barril si asistiu ao cursiño de informadores celebrado o pasado mes de setembro en Santiago. Pide inmensas desculpas a quen se sintise ofendido.
    Cumprimentos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...