Pin It

Widgets

|

Louzán y sus "influencias", acreditadas por la UDEF en las obras de cuatro campos de fútbol en Coia, Coruxo y Moraña

¿Destino?...
El diario Faro de Vigo publica hoy la noticia que podéis ver al completo en el enlace inferior.
Rafael Louzán, actual Presidente de la Federación Gallega de Fútbol, deberá "recargar las pilas" ante el presunto calendario judicial que se le presenta y por si todo esto fuese poco... aun podría haber mas ¿sorpresas?. 

 La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional (Udef) considera "ilegales" cuatro contratos adjudicados por la Diputación de Pontevedra a la empresa Eiriña para dos campos de fútbol en Coia y Coruxo (Vigo) y dos en Moraña, cuatro contratos que superan los tres millones millones de euros.
 La Udef considera "acreditadas las influencias ejercidas sobre funcionarios y el presidente de la Diputación", Rafael Louzán, en aquel momento, para conseguir los cuatro contratos. En pinchazos telefónicos, el dueño de Eiriña, Enrique Alonso Pais se jacta de "ponerle las pilas" a Louzán y de exigirle que le "tiene que dar obras con las que ganar dinero".



La Policía ve "ilegales" los contratos de la Diputación de Louzán para 4 campos de fútbol en Vigo y Moraña

- Por: José M - Artículo: Louzán y sus "influencias", acreditadas por la UDEF en las obras de cuatro campos de fútbol en Coia, Coruxo y Moraña
Recomiendalo :

0 comentarios for "Louzán y sus "influencias", acreditadas por la UDEF en las obras de cuatro campos de fútbol en Coia, Coruxo y Moraña"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...