Pin It

Widgets

|

La Xunta aporta 700.000 euros para que la Vuelta 2016 salga de Ourense, los niños no tienen donde jugar.


 Vemos los problemas existentes en una ciudad en donde los niños ya no encuentran espacio para entrenar en el fútbol base y si no que se lo pregunten a los gestores de la U.D. Ourense y a otros que se deben conformar con migajas, sin olvidarnos del equipo femenino del primer equipo de la ciudad al que enviaron a un campo de fútbol ocho. Sin pretende menospreciar a ningún deporte, la realidad indica que en contra de lo que sería mas aconsejable, los niños quieren jugar al fútbol y no tienen espacio. Es por esto entre otras cuestiones por lo que llama especialmente la atención la noticia que enlazamos abajo y que publica el diario digital http://praza.gal.

 Setecientos mil euros para una jornada que pasará y seguiremos con los mismos problemas de infraestructuras deportivas, pero los políticos saldrán en la tele hablando maravillas de si mismos y nos venderán que todo se hace por la promoción de nuestra villa y termas. No se descarta la presencia de Alejandro Sanz deleitándonos con la de "Cuando nadie me ve... me lo llevo" o a los Iglesias padre e hijo (gratis, como siempre) interpretando juntos aquella de "!Hey!... no vayas presumiendo por ahí" de que el parroquiano volverá a "tropezar dos veces en la misma piedra". 


Aqui algho apesta...aparte do rídiculo de dar esa pasta por iso...algún colega dalgún ten que andar polo medio...

A Xunta achega 700.000 euros para que a Vuelta a España saia da provincia de Ourense ...que cante Enrique Iglesias!

vergüenza



A Xunta achega 700.000 euros para que a Vuelta a España saia da provincia de Ourense - Praza Pública

- Por: José M - Artículo: La Xunta aporta 700.000 euros para que la Vuelta 2016 salga de Ourense, los niños no tienen donde jugar.
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Xunta aporta 700.000 euros para que la Vuelta 2016 salga de Ourense, los niños no tienen donde jugar. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...