Pin It

Widgets

|

La FIFA prohibe a los chavales sancionados de la base del Barça entrenar y vivir en La Masía


Después de sancionar al FC Barcelona e inhabilitar a nueve jugadores del fúbtol base barcelonista por no cumplir la normativa en cuanto a la inscripción de jugadores menores de edadahora la FIFA ha ha dado una vuelta más a la tuerca y ya no solo prohibe que los jugadores inhabilitados jueguen partidos, sino que ahora tampoco les permite entrenarse en als instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ni vivir en La Masía.

COMUNICADO DEL F.C. BARCELONA

Como consecuencia de la sanción impuesta por la FIFA en 2014, el FC Barcelona ha presentado la solicitudde regularización de la situación, entre otros, de cinco jugadores de los equipos inferiores.

La medida se ha adoptado respecto a estos futbolistas debido a la posición de la FIFA en cuanto a éstos,según la cual a su entender estos jugadores no pueden entrenar, jugar y residir en las instalaciones del Club.El FC Barcelona no renovó estas licencias para que no se pudiera interpretar que incumplía la normativa de la FIFA.

A estos efectos, el FC Barcelona ha adoptado las medidas que consideró adecuadas respetando al máximo las situaciones personales de cada uno de los afectados. Los jugadores han sido informados, en todo momento, del proceso que ha determinado su desvinculación del club.


Otra cacicada de la FIFA contra el Barça

- Por: José M - Artículo: La FIFA prohibe a los chavales sancionados de la base del Barça entrenar y vivir en La Masía
Recomiendalo :

0 comentarios for "La FIFA prohibe a los chavales sancionados de la base del Barça entrenar y vivir en La Masía"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...