Pin It

Widgets

|

III Torneo de Fútbol Base Móstoles Cup: El Real Madrid campeón de la primera jornada

El pasado sábado se celebró la primera jornada del III Torneo de Fútbol Base Móstoles Cup en el Estadio Municipal de El Soto, que contó con la participación de los equipos CD Móstoles URJC A, CD Humanes A, CD Móstoles URJC E, CD Lugo Fuenlabrada A, CD Móstoles URJC D, Las Rozas CF A, CD Móstoles URJC C y Real Madrid CF A. En total participaron un total de 128 niños, 16 por cada equipo, de la categoría benjamín (nacidos en 2006). 
El ganador del Torneo fue el Real Madrid que disputó la final con el CD URJC A. Los vencedores, los subcampeones y los terceros, recibieron sus trofeos de manos del Alcalde de Móstoles, David Lucas y del Concejal de Deportes, Agustín García. El Torneo de Fútbol Base Móstoles Cup consta de cinco jornadas, cada una para una categoría diferente.

http://www.mostoles.es/

- Por: José M - Artículo: III Torneo de Fútbol Base Móstoles Cup: El Real Madrid campeón de la primera jornada
Recomiendalo :

0 comentarios for "III Torneo de Fútbol Base Móstoles Cup: El Real Madrid campeón de la primera jornada"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...