Pin It

Widgets

|

I Ames Cup Pre-temporada benjamin: Resumen y premios


EL NOIA, CAMPEÓN DEL TORNEO


El Campo Municipal de Bertamirans ,marco incomparable para la disputa de las finales de la I Ames Cup  Pre-temporada  de la  categoría  benjamin, coronó a  sus  campeones,  junto  con los  porteros y jugadores más destacados.

El  Torneo  dio  comienzo,  con  una  extraordinaria  afluencia  de  público  y  deportistas,  en  la
mañana del sábado, donde se  desarrollaban su fase de grupo, dejando el sábado tarde  para los distintas eliminatorias, quedando la noche  para la disputa de las distintas finales.


La I Ames Cup Pre-temporada tuvo los siguientes premios individuales:


En el cuadro de Consolación , el Bertamirans Fc “2” llego a la final tras deshacerse por 2-0 al Amio SD “2”, y en frente estaba el Ed Xuv Oroso , que había apeado previamente al Victoria
CF  “2”    desde  el  punto  fatídico.  Y  la  final  no  iba  a  ser menos,  tras  un  vibrante  partido  que finalizo con empate a 1, los amienses realizaron una gran acción colectiva que finalizo con el
gol de la victoria, la cual le otorgaba el cuadro de Consolación.
 

El  cuadro  de  Copa,  las  semifinales  depararon  un  envite  entre  Ural  Cf  y  Noia  Cf,  donde  los barbanzanos pasaron  tras remontar un 0-2, logrando el 3-2 justo antes del pitido final, mientras que por el otro lado el Pabellón Cf caía por un sorprendente 2-1 ante el Amio Sd “1”, y ambos equipos se esperaban en una final que se presentaba muy igualada, y así fue durante toda la primera  parte  , donde  el Amio  ganaba  1-0, pero  en  la  2ª parte  el esfuerzo  de  la  semifinal le paso factura, además de la aparición del mejor jugador del torneo, que anoto el empate y dio los pases de los goles siguientes.

Para  la ceremonia de clausura de esta I Ames Cup Pre-temporada la Organización conto con Rafael  Budiño,  presidente  del  Bertamirans  Fc,  mientras  que  por  el  Ayuntamiento  de  Ames
estuvo:  Isabel  Vaquero  ,  Concejala  de  Comunicación  y  Normalización  Lingüística  ,  Gemma Otero, Concejala de Economia y Hacienda, Blas Otero, Concejal de Urbanismo y Obras, y el Alcalde del Ayuntamiento de Ames, Jose Miñones.


Dto Comunicación del Bertamirans F.C. 

- Por: José M - Artículo: I Ames Cup Pre-temporada benjamin: Resumen y premios
Recomiendalo :

0 comentarios for "I Ames Cup Pre-temporada benjamin: Resumen y premios"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...