Pin It

Widgets

|

Horarios del fútbol ourensano y nuevo mensaje al Vicepresidente del Barbadás. "Esperando el concepto"




RECORDATORIO

Aprovecho esta entrada, para no dedicarle tanto tiempo a ese gran personaje del fútbol ourensano, vicepresidente del Barbadás y/o señora, un conocido "empresario" de la zona y vuelvo a colocar el amable texto que me dedican en MI espacio de Facebook ya que aun no recibí explicaciones del CONCEPTO por el que al parecer cobraba sin trabajar, mientras el secretario/tesorero y ahora presidente/vicepresidente se dejaba la tinta en papeles y firmas, haciendo mi trabajo. 





Le paso lo de los insultos, pero no lo otro ya que diversos organismos recaudatorios pueden cebarse con mi patrimonio, quizás me olvidase de ingresar el concepto correspondiente al porcentaje del concepto que ustedes mencionan. Además mis asesores jurídicos -que se llevan una pasta- me están recordando continuamente que actúe al estilo y modo "plácido". 
Es por esto que una vez mas -disculpas a lectores varios, entiendo que les importe un bledo-, les recuerdo que me envíen por el medio que consideren mas oportuno, el concepto del concepto que mencionan.
El asunto afecta también a mi salud y es que la preocupación me tiene casi en los huesos, como pueden ver en la imagen que adjunto. Sin mas que decir hasta dentro de unos días, les deseo a los autores y/o inductores del amable escrito la mejor de las suertes, sin olvidarme del famoso entrenador que puso "me gusta" solo un par de minutos después de su publicación... a las tres de la madrugada. Seguiré insistiendo, me he convertido en un incansable trabajador y muuuuy constante en mis propósitos. De nada. 





- Por: José M - Artículo: Horarios del fútbol ourensano y nuevo mensaje al Vicepresidente del Barbadás. "Esperando el concepto"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Horarios del fútbol ourensano y nuevo mensaje al Vicepresidente del Barbadás. "Esperando el concepto" "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...