Pin It

Widgets

|

Escuela de Fútbol Bilingüe Xerez Deportivo FC, una forma de aprender fútbol e inglés al mismo tiempo


Añadir a la enseñanza del fútbol algún idioma, en este caso el inglés, es una atractiva forma de que los mas pequeños aprendan y se diviertan. Esto es algo que realiza entre otros, la Escuela Bilingüe de Fútbol del Xerez Deportivo. 

"Dani Pendín, Raúl López, Enrique Olmo, Copero, Guille o Biri son algunos de los hombres que entrenarán a estos pequeños que dan sus primeros pasos con el balón. Además, contarán con el apoyo de los monitores de inglés que permitirán a los pequeños jugadores desarrollar la lengua inglesa."

Vuelta a la Escuela Bilingüe de Fútbol del Xerez Deportivo FC | Mira Jerez

- Por: José M - Artículo: Escuela de Fútbol Bilingüe Xerez Deportivo FC, una forma de aprender fútbol e inglés al mismo tiempo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Escuela de Fútbol Bilingüe Xerez Deportivo FC, una forma de aprender fútbol e inglés al mismo tiempo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...