Pin It

Widgets

|

El Valencia C.F. se adjudicó la IV Pinares Cup

El Valencia se adjudica el torneo celebrado en Abejar al ganar en las finales al Villarreal / Cerca de 500 jóvenes de categoría alevín y benjamín participaron en el torneo

El Valencia C.F. se adjudicó la IV Pinares Cup, torneo para categorías benjamín y alevín, celebrado durante el fin de semana en Abejar, una cita que contó con casi 500 jugadores repartidos en 32 equipos entre los que se encontraban, además del club ‘ché’, representantes de clubes significativos como el C.D. Numancia, F.C. Barcelona, Athletic o Villarreal entre otros. «El nivel ha sido exagerado. Con el paso de los años cada día es mayor» señala José Luis González, uno de los responsables del torneo.
Un torneo con acento 'ché'

- Por: José M - Artículo: El Valencia C.F. se adjudicó la IV Pinares Cup
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Valencia C.F. se adjudicó la IV Pinares Cup"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...