Pin It

Widgets

|

El policía que agredió al joven árbitro que perdió el bazo en Burjassot. se enfrenta a una pena de cinco años

El agente, que jugaba en el Mislata, se  acercó  al árbitro y sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara. No se detuvo ahí en su ataque. Una vez en el suelo, siguió su agresión con sendas patadas en el costado y en la espalda.
Una de estas agresiones le causó una abundante hemorragia que terminó con la pérdida del bazo. Además, también fue sometido a una intervención para corregir la desviación del tabique nasal causada. Permaneció una semana en el hospital. Durante cerca de dos meses no pudo asistir al instituto en el que cursaba  sus estudios.

Piden cinco años de cárcel al policía que pegó a un árbitro menor de edad

 LA NOTICIA EN "EL PAÍS",CUANDO SE PRODUJO LA AGRESIÓN

  Brutal agresión a un árbitro de 17 años

- Por: José M - Artículo: El policía que agredió al joven árbitro que perdió el bazo en Burjassot. se enfrenta a una pena de cinco años
Recomiendalo :

0 comentarios for "El policía que agredió al joven árbitro que perdió el bazo en Burjassot. se enfrenta a una pena de cinco años "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...