Pin It

Widgets

|

El Concello de Porriño investigará a fondo posibles desvíos de subvenciones... ¿Y Barbadás?


 Un tema del que no se habla demasiado y que debería ser motivo de mas preocupación y ocupación por organismos competentes, incluso los mismos padres deberían implicarse en la labor de vigilancia, ya que es de dominio público que fondos dedicados al deporte base son empleados en potenciar a primeros equipos en mas clubes de los que nos imaginamos. 
 No es la primera vez ni será la última que pido publicamente que se revisen con efectos retroactivos, las cuentas de la Escuela de Fútbol de mi Concello (Barbadás/Ourense) incluyendo contratos de futbolistas presuntamente pagados con puestos de trabajo municipales y examinar a fondo subvenciones recibidas tanto para niños como para el fútbol femenino. 
 El que presidió durante muuuchos años sin ser nunca elegido democraticamente, tanto la Escuela como la "élite", debería buscar sus apuntes contables y sacarlos de la cueva del monte del olvido para dar cuentas de sus actos. Si además es todo un vicepresidente de la gallega elegido por el dedo pepero de Louzán, el ejemplo que debe dar es mas que evidente. Buscar con todos sus medios el despido de quien duda y pretende lo mejor para los chavales en lugar de presentar lo obligado moralmente y por ley, es propio de personas que están perfectamente definidas en el diccionario. 
 El diario Faro de Vigo publicaba ayer una noticia que deben leer con detalle y que es aviso para navegantes de cualquier lugar de la geografía gallega en particular y española en general. Es OBLIGACIÓN de los gestores vigilar posibles tentaciones, en Porriño están por la labor y se aplaude, esperamos mas noticias semejantes lejos y especialmente muy cerca. 
FARO DE VIGO
 Con referencia a los posibles desvíos de fondos en el Porriño Industrial F.C. y en el Baloncesto Porriño, señaló que "por lo que me transmiten los socios y gestora son hechos que se están investigando, y que de ser ciertos deberán ser depurados por la Justicia".

Porriño controlará con rigor las subvenciones al deporte local

- Por: José M - Artículo: El Concello de Porriño investigará a fondo posibles desvíos de subvenciones... ¿Y Barbadás?
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Concello de Porriño investigará a fondo posibles desvíos de subvenciones... ¿Y Barbadás?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...