Árbitro mata de un balazo a futbolista en un partido benéfico

Un "soplapitos", como le define la crónica del suceso, tuvo la desgraciada ocurrencia de disparar a matar a un futbolista que al parecer no encajó de buena manera la tarjeta roja. El diario "Crónica" de Paraguay relata el crimen de un modo particular, seguro que para restarle dramatismo al asunto. Menos mal que se trataba de un partido en beneficio de un accidentado. 
LA NOTICIA  El calor de aquellos no impidió para que un torneo “relámpago” se realizase en una plaza de barrio. El tranque y chute se organizó a beneficio de un accidentado y todo apuntaba a que sería una gran fiesta entre conocidos, amigos y otros que se acercaron para colaborar en la noble causa.
Pero en uno de los “partidí”, el réfere Ovidio Melgarejo (26) expulsó a uno de los peloteros. Este habría quedado con los nervios de punta tras ver la tarjeta roja y al finalizar el compromiso fue y encaró al soplapitos y comenzó un moquete entre ambos, según testigos.
Ya cuando los demás intervinieron para calmar los ánimos, siempre según lo manifestado por los presentes, el referí sacó un revólver de su mochila y habría enzoquetado un balazo en el ojo derecho al jugador expulsado. Murió. El que chutó por última vez una pelota en su vida fue identificado como Eladio Martínez (37).
Melgarejo se dio a la fuga y ya cuenta con orden de captura. Ocurrió en el salón multiuso ubicado en la plaza Mcal. José Félix Estigarribia, de la localidad de Raúl Peña, Alto Paraná.
Algún comentario no tiene desperdicio
Karlos Guillermo Soria · 
yo hago lo mismo con tevez

Milciades Gimenez · 
Bien por Melgarejo los desubicado piensa que por que es un arbitro le puede hacer lo q quiera

Hugo Berra Rodriguez
pero tenes q tener en cta. q son campesinos... no podes exigir tanto
Responder · 
Humberto Maciel Comunicaciones
Hugo Burro Rodriguez Los campesinos escriben mejor que vos, disparatero, respeta la publicación y el dolor de la familia, fue una tragedia, segregas estupiña por tonelada, imbecil.


Comentarios