Pin It

Widgets

|

XII MEMORIAL MANUEL FERNANDEZ FARALDO 2015: Horarios y reglamento


Manuel Fernández Faraldo, mas conocido por todos como “Faraldo”, dedicó su vida en cuerpo y alma a la creación, desarrollo y mantenimiento del Orzán Sociedad Deportiva. 
 Siendo uno de los socios‐fundadores que allá por los años cuarenta decidieron crear un club que fuera mas allá de lo meramente deportivo, trabajó con empeño y pasión por lo  que sería algo mas que su equipo del alma. 

Sus ojos vieron pasar los años de gloria deportiva de las 6 Copas de La Coruña en los 50 y 60 hasta la gris década de los 80. 
La fase final del Campeonato de España contra el Real Madrid y el viaje a Venezuela eran dos de sus mas entrañables recuerdos. 
 Siempre cercano con todas las categorías del Club, se preocupaba de bajar al vestuario en los momentos importantes de cada categoría y así apadrinó la creación del equipo femenino con el que también disfrutó de la consecución del Campeonato Gallego y su ascenso a Liga Nacional. 
Directivo,  delegado,  socio,  compañero,  amigo  e  incluso  padre para  muchos  de  nosotros,  su imagen de fragilidad y alegría permanente seguirá siempre unida a los colores aurinegros y a la 
esencia de este Club. 


ORZAN SOCIEDAD DEPORTIVA



- Por: José M - Artículo: XII MEMORIAL MANUEL FERNANDEZ FARALDO 2015: Horarios y reglamento
Recomiendalo :

1 Responses to "XII MEMORIAL MANUEL FERNANDEZ FARALDO 2015: Horarios y reglamento"

  1. José Manuel Fernández García30 de agosto de 2015, 20:35

    Faraldito espero que los Ángeles disfruten en el Cielo de tu maravillosa tortilla personajes como eras tu quedan muy poquitos en el mundo del Fútbol gracias siempre por alegrarnos el día con tus anécdotas y que este Memorial sea un regente siempre en Galicia

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...