Pin It

Widgets

|

Suecia cambia Juegos Olímpicos de Invierno por viviendas sociales. !Que gente mas rara!.


-Ejemplos de como se gastan dineros ajenos lo vimos en Madrid con despilfarros de medalla de oro, en unos Juegos que nunca llegaron a realizarse y en momentos en que buena parte de los ciudadanos no tenían -ni tienen- para tomarse un rejalante café en una plaza cualquiera. No resulta dificil imaginar viendo lo visto en los últimos años, que unos pocos se lucraron de inversiones "ilusionantes" para atraer a la capital de España unos Juegos que esconden muchos mas intereses que los deportivos. 
-Parece que en Estocolmo los políticos no se hacieron "el sueco" y dieron prioridad a lo realmente importante para las personas, así que su Alcalde anunció que el dinero que se tenía pensado gastar en la organización del evento se destinará a construir viviendas sociales, garantizando así un derecho básico de los ciudadanos. 
-“No puedo recomendar a la Asamblea Municipal dar prioridad a la realización de un evento olímpico si tenemos otras necesidades de la ciudad, como la construcción de más viviendas,” dijo el Alcalde Sten Nordin.
-Y es que en la Capital de Suecia probablemente tengan unas necesidades que en Madrid están mas que solucionadas. Pero volviendo a la realidad debemos ser optimistas ya que la Esperanza es lo último que se pierde, como mucha gente de bien vivir sabe y si vienen tiempos peores siempre se puede uno agarrar a la Botella, te morirás antes pero al menos te ríes un poco. 


El coste de los tres fracasos olímpicos de Madrid iguala la inversión realizada en los Juegos de Londres

- Por: José M - Artículo: Suecia cambia Juegos Olímpicos de Invierno por viviendas sociales. !Que gente mas rara!.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Suecia cambia Juegos Olímpicos de Invierno por viviendas sociales. !Que gente mas rara!. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...