Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Suecia cambia Juegos Olímpicos de Invierno por viviendas sociales. !Que gente mas rara!.
Publicado por José M


-Ejemplos de como se gastan dineros ajenos lo vimos en Madrid con despilfarros de medalla de oro, en unos Juegos que nunca llegaron a realizarse y en momentos en que buena parte de los ciudadanos no tenían -ni tienen- para tomarse un rejalante café en una plaza cualquiera. No resulta dificil imaginar viendo lo visto en los últimos años, que unos pocos se lucraron de inversiones "ilusionantes" para atraer a la capital de España unos Juegos que esconden muchos mas intereses que los deportivos. 
-Parece que en Estocolmo los políticos no se hacieron "el sueco" y dieron prioridad a lo realmente importante para las personas, así que su Alcalde anunció que el dinero que se tenía pensado gastar en la organización del evento se destinará a construir viviendas sociales, garantizando así un derecho básico de los ciudadanos. 
-“No puedo recomendar a la Asamblea Municipal dar prioridad a la realización de un evento olímpico si tenemos otras necesidades de la ciudad, como la construcción de más viviendas,” dijo el Alcalde Sten Nordin.
-Y es que en la Capital de Suecia probablemente tengan unas necesidades que en Madrid están mas que solucionadas. Pero volviendo a la realidad debemos ser optimistas ya que la Esperanza es lo último que se pierde, como mucha gente de bien vivir sabe y si vienen tiempos peores siempre se puede uno agarrar a la Botella, te morirás antes pero al menos te ríes un poco. 


El coste de los tres fracasos olímpicos de Madrid iguala la inversión realizada en los Juegos de Londres

José M

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Suecia cambia Juegos Olímpicos de Invierno por viviendas sociales. !Que gente mas rara!. "

Déjanos tus comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

ETIQUETAS

¿CORRUPCIÓN F.G.F.? ¿QUE FUE DE..? 1ª REGIONAL 2ªREGIONAL 3ª REGIONAL AGRADECIMIENTOS ALBUM ALEVIN ALFONSOVILACHA ANECDOTAS ARBITROS AYUDA EAFD HAITI BENJAMIN C.D.OURENSE CADETE CALENDARIO CAMPUS-CLINCS CENTRAL LECHERA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE CHORIZO GALLEGO CHORIZO NACIONAL CLASIFICACIONES COLABORACIONES COMENTARIOS HISTORIAS CONFLICTO ARBITROS/F.G.F. CONSEJOS COPA COCACOLA COPA DEL REY COPA REGIONES UEFA COPA REY JUVENIL CRISIS CRITICA CUENTOS DEL POLI TIKO CULTURA Y DEPORTE CURIOSIDADES DATOSBLOG DE AUTOR SELECCIONADO DEPOR-CELTA DEPORTE Y LITERATURA DEPORTES VARIOS DEPORTIVIDAD DIRECTO Y RESUMENES EDUCACIÓN ELECCIONES F.G.F ENCUESTAS ENTRENADORES ENTRENADORES ENTRENAMIENTOS ENTREVISTAS EQUIPOS BARBADÁS EQUIPOS BARBADÁS 2012/2013 ESCUELAS ESPECIAL GUARDAMETAS FEMENINO FICHAJES FIESTAS Y CELEBRACIONES FOTOS HISTORICAS FRUTOS DE NUESTRA CANTERA FUTBOL BASE EN EL MUNDO FUTBOL EN EL MUNDO FUTBOL ESPAÑOL FUTBOL GALLEGO FUTBOL OURENSE FUTBOL SALA FUTGAL GENERAL HEMEROTECA DEPORTE OURENSE HISTORIA HISTORIAS EJEMPLARES HORARIOS HUMOR INFANTIL INFORMACION VARIA INICIACION JESUS BARRIO JOVENES PROMESAS JUVENIL LIBROS Y DOCUMENTOS ENTRENADORES LIBROS Y MANUALES FUTBOL MADRID-BARÇA MALAS NOTICIAS MANUALES Y DOCUMENTOS MEDICINA Y DEPORTE MOURINHO SHOW MUNDIALES FUTBOL NORMAS Y REGLAMENTOS NOTODOESFUTBOL PADRESHIJOS PORTADA PREBENJAMINES PREFERENTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRENSA DIARIA PRETEMPORADA PRIMERA REGIONAL PSICOLOGÍA Recuerdos E.F. REFLEXIONES REGLAMENTO DE FUTBOL SALUD SALUD Y PREVENCIÓN SANCIONES SEGUNDA B SELECCIONES Selecciones comarcales gallego 2013/14 SELECCIONES FEMENINAS SUB-16 SUB-18 SOCIEDAD SOLIDARIDAD SUB-16 Y SUB-18 EN OURENSE SUGERENCIAS QUEJAS Y RECLAMACIONES TELEVISIÓN TERCERA DIVISION TORNEO BENJAMÍN BARBADÁS 2012 TORNEOS Veteranos VIDEO DENUNCIA VIDEOS BARBADAS VIDEOS DE FUTBOL VIDEOS DEPORTIVOS VIDEOS PARA PENSAR VIOLENCIA VISTOENLARED