Pin It

Widgets

|

It's Only un Pleno de Barbadás... pero me gusta.



Un abrazo a Diego, máquina total y excelente persona. Que lo diga yo queda incluso bien, pero... 
La verdad es que recordando viejos tiempos, nos acabamos de reir un rato. Bar Badás, sus "presuntas" relaciones entre Club Grande y Concello + su "poderosa" secretaria  en un  momento de inspiración. Solo es el prólogo de grandes momentos que nos esperan, debidos en parte a los Señores de Campelo. Gracias. 
Texto de un Pleno de 2013. 

- Por: José M - Artículo: It's Only un Pleno de Barbadás... pero me gusta.
Recomiendalo :

4 Responses to "It's Only un Pleno de Barbadás... pero me gusta. "

  1. jajaja esto es un pleno o la grabación de una cena, lo unico que me queda en claro es que ni gobierno y oposición se enteraban de nada y que fichajes de jugadores iban al barbadas por amor a los colores , de puestos de trabajo.
    Pepe, a seguir demostrando que si te equivocaste en algo fue en volver al lugar de donde nunca debiste marchar. Adelante. Aunqe creas que esto non sirve pra nada, te creas solo en la batalla con razón, hay muchos que te agradecemos que nos sigas abriendo los ojos y que ayudaste y mucho al cambio, no lo dudes. Que te insulte gente de clase y categiría como los Campelos solo te engrandece.

    ResponderEliminar
  2. Moitos dias pasaches nas escaleiras.Desagradecido.entrevistas non che faltaron e mes chupando tamen.pouca memoria e ahora falas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, que estás (estáis) dando una imagen de lo que pretendéis defender, patética.
      ¿Escaleiras?... la única que recuerdo es la que pedía año tras año para que los niños hiciesen coordinación y me mandaban hacer una de madera con cuerdas... el aluminio no se aconseja.
      ¿Entrevistas?... Siempre lo agradecí, ya que sin esas entrevistas a algún entrenador con título ajeno o preparador físico de la base que nunca ejerció (solo por poner un ejemplo), esta página jamás llegaría a nada. Si se hizo alguna a personas que respeto, no a los que les estorbaba el equipo femenino en el campo. Creía que era su finca, cosas de familia. ¿Quieres decir que chupaba también por esto?... y yo sin enterarme.
      Sigue, escribir te hace mejorar la ortografía. Primero no ponías comas y ahora ya comienzas a saber que despues del punto van las mayúsculas, pero todo no puede salir bien en tan poco tiempo, te falta algo todavía.
      ¿Memoria?... Me faltan algunos datos sobre firmas, pero estoy en ello. Tenemos tiempo.


      Eliminar
    2. Que pesado o Campelo dos collós. Vai a merda un rato e deixa de repetirte, pesado. Vas falar ti de chupar e pelotear, que non facías nin fas outra cousa. Lacra e lacazán, dúas cousas nunha.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...