Pin It

Widgets

|

Indice KLOUT de impacto en redes sociales: Al nivel de los mejores

 Klout es un Servicio Web que mediante un índice llamado Klout Score mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. Para determinar el Klout Score de una persona el Servicio Web analiza más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios.

Al margen de esta página, la presencia en Twiter, Facebook y alguna red mas, nos da una puntuación de 52, lo que no está nada mal auque el verano nos rebajó tres puntos merecidamente, por un bajón en el rendimiento que se intentará recuperar. Al estar en tres categorías, arriba aparecemos en una posicion 73 en lo que a medios de comunicación se refiere, a la altura de medios y conocidos periodistas. 
Abajo vemos el impacto a nivel local (Ourense), en donde los políticos acaparan las primeras posiciones, pero tampoco está nada mal el séptimo puesto, destacando también el Pabellón dentro del apartado deportivo local. 
 Y finalmente en lo que se refiere a "fútbol", el indicador a nivel nacional nos coloca al lado de conocidos futbolistas y empatados con el Getafe nada menos. Gracias a todos y un recuerdo particular para los entrevistados de Barbadás, mas que nada para que no nos llamen desagradecidos y reconociendo que sin esas entrevistas de hace ocho años, ni en sueños pensaríamos en estar en estas privilegiadas posiciones. Intentaremos mejorar. 


- Por: José M - Artículo: Indice KLOUT de impacto en redes sociales: Al nivel de los mejores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Indice KLOUT de impacto en redes sociales: Al nivel de los mejores "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...