Pin It

Widgets

|

Futbolista brasileño de 17 años muerto al golpear con la cabeza contra un rival, recibe un emotivo homenaje (video)

Leonardo de Paula Oliveira falleció este sábado a los 17 años. El defensa del Inter de Lages del campeonato estatal Sub-20 de Santa Catarina se dio un fuerte golpe fortuito  al luchar por un balón aéreo y cayó tendido en el terreno de juego perdiendo la consciencia en pocos segundos
El futbolista fue trasladado en ambulancia al hospital de Santa Isabel y, tras 80 minutos tratando de reanimarle, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida al joven jugador.
En este vídeo vemos el sentido homenaje al joven futbolista fallecido. 

- Por: José M - Artículo: Futbolista brasileño de 17 años muerto al golpear con la cabeza contra un rival, recibe un emotivo homenaje (video)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Futbolista brasileño de 17 años muerto al golpear con la cabeza contra un rival, recibe un emotivo homenaje (video)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...