Pin It

Widgets

|

El futbolista Marcelo Tabárez comunica que venció al cáncer


“El 13 de abril hace exactamente 4 meses me detectaban un tumor maligno en el testículo derecho, hoy 13 de agosto 4 meses después luego de salir del oncólogo puedo confirmar gracias a dios pude con el cáncer” escribió y continuó “Tengo una felicidad que es imposible de describir, agradecer a toda la gente que estuvo conmigo que me dio su apoyo ya sea por el medio que sea nunca me voy a cansar de agradecer, ya queda menos para volver a hacer lo que uno más ama, gracias de vuelta!!” y cerró con el mismo hashtag que la semana pasada cuando comunicó el fin del tratamiento #meveránvolver.


Marcelo Tabárez le ganó al cáncer

- Por: José M - Artículo: El futbolista Marcelo Tabárez comunica que venció al cáncer
Recomiendalo :

0 comentarios for "El futbolista Marcelo Tabárez comunica que venció al cáncer"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...