Pin It

Widgets

|

Arbitros gallegos en Manzaneda y charlas magistrales de autoridades competentes


Algo está cambiando en el fútbol gallego a nivel arbitral y especialmente en lo que a la provincia de Ourense se refiere. Los colegiados se fueron a respirar aire fresco a Manzaneda. Quizás para acallar rumores malintencionados que se lanzaron sobre presuntas agresiones en un Colegio que no acaba de pasar por su mejor temporada, algo que no olvidarán muchos que dicen seguir escuchando voces en un lugar que Iker Jimenez visitará en breve. PRUEBA




No debe inducir a confusión alguna esta imagen que el corresponsal especializado en deportes de invierno nos manda. Los árbitros no tuvieron que aportar nada mas que su presencia y cultivar su intelecto con  interesantes charlas que ya figuran en estos enlaces que os muestro a continuación. 
Sorprende positivamente que el colegiado ourensano José Manuel Fernandez Cid, tuviese su momento para dirigirse a sus colegas y relatar vivencias que fueron aplaudidas por sus compañeros. 





FE DE RATAS


Nos comunican que la charla que en principio atribuimos al colegiado ourensano J.Manuel Fernandez, fue en realidad pronunciada por el presidente del Barbadás y Vicepresidente de la FGF que coincide en nombre y apellidos con el referido árbitro. 
No tenemos datos de su intervención, aunque por la suerte que tuvimos de presenciar "in situ" su comportamiento con los colegiados, el hombre es todo un experto en despedirlos especialmente en partidos que consideraba que no soplaban a su favor. "El Lunes ya hablaré con quien ya tu sabes"... era una de sus muchas maneras de desearles suerte. Y ahora les dará consejos, así es la vida... de los hipócritas. 

- Por: José M - Artículo: Arbitros gallegos en Manzaneda y charlas magistrales de autoridades competentes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Arbitros gallegos en Manzaneda y charlas magistrales de autoridades competentes"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...