Pin It

Widgets

|

MATRIMONIO CIVIL ENTRE LA U.D. BARBADAS Y EL VALENZÁ



Ante una nutrida representación de prensa del corazón -el local se queda pequeño-, el nuevo Alcalde de Barbadás ofició una bonita ceremonia que parece poner fin a muchos años de rivalidad y malos rollos entre vecinos. Un fin de semana festivo tuvo el broche de oro en esta unión que solo la política  muerte podrá separar.  El caluroso apretón de manos entre ambos presidentes bajo la atenta mirada de los testígos Varela y Fírvida, selló la unión entre un caballero oscuro y otro de pluma ligera y atrevida en el momento de juzgar a los ya juzgados. 

Atrás quedan excesivos años de enfrentamientos entre Valenzá (PSOE) y Barbadás (PP), algo saludable para el futuro y en especial para unos niños que vivieron situaciones en la grada muy poco edificantes. 

Esperemos que esta fraternal solución, no impida a los actuales regidores cumplir sus obligaciones y revisar entre otros muchos asuntos de alturas,  los conceptos por los que unos llegaron y otros se quedaron en el camino. Aquí lo recordaremos con frecuencia, además de utilizar vías mas serias para encontrar el misterioso concepto por el que este humilde servidor llegó casi a hacerse de oro mientras otros trabajaban. 

FOTO: FARO DE VIGO. 

- Por: José M - Artículo: MATRIMONIO CIVIL ENTRE LA U.D. BARBADAS Y EL VALENZÁ
Recomiendalo :

0 comentarios for "MATRIMONIO CIVIL ENTRE LA U.D. BARBADAS Y EL VALENZÁ "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...