Pin It

Widgets

|

LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DELEGADO ARBITRAL EN OURENSE SIGUE DEJANDO DUDAS RAZONABLES


La información en prensa de la presentación del nuevo Delegado en Ourense la podéis ver en estos dos enlaces LA REGIÓN Y FARO DE VIGO, aquí analizaremos el concepto con ese estilo que nos hace distintos y haciendo caso omiso a lo que aconseja el famoso libro de Dale Carnegie: "Como ganar amigos". 

-Para que nos cuente lo sucedido en la presentación, colabora la infiltrada especial, Sira de la Toscana Mclaren (nombre que puede no ser real, no aparece en las notas arbitrales). Todo un infundado temor a la caza de brujas (tranki Sira, no es por ti). 

"Nada que ver esta tranquila presentación con la anterior ya conocida a nivel internacional, por lo que no se volverá a incidir en el concepto para no caer por exceso de peso. La esperada ceremonia de estreno llegó a ser aburrida por momentos, las clásicas buenas palabras y deseos de una felicidad eterna y que borre toda sombra de pasados tenebrosos de un plumazo, fueron la tónica sin ginebra de una película con protagonistas de aspecto pajariano (de Pajares) metidos en una obra de Bergman (no de Ingrid) y con la música de fondo de El Padrino. El final es conocido, Woody Allen toca el clarinete y Baltar el trombón haciendo un trio con la Soprano amante de Tony. 

Y de familia parecía el retrato, aparentar que todo está bien de cara a la galería y una puesta en escena en la que, por poner un ejemplo, el patrone alaba al recién muerto después de haberlo matao por su buen hacer, fue este un momento de risas disimuladas en un fondo sur que aun no superó el trauma, alguno aun sueña con sillas voladoras. 

El debutante puso empeño en transmitir voluntad de cambio, pero la presencia del condenado en la sala no ayudó a trasladar su discurso a las victimas de la violencia del genero arbitral. Su entrada en compañía del villano Richard desató todo tipo de comentarios, aunque al parecer todo fue fruto de una simple casualidad. ¿O no?-  El tiempo dirá si el Delegado es un personaje íntegro o un apéndice mas de los que se manejan en una sombra sin muchas dudas. 
Hablando o escribiendo de estos últimos, un momento cumbre de esta puesta en escena para salir del paso, lo puso el Presidente del Barbadás cuando agradeció a los colegiados su votación para el premio a la escuela mas deportiva. Miradas de sorpresa, algún "pues yo no he sido", ¿y esto que es?, ¿de que habla este hombre?, ¿sejimos cas cacicadas?, ¿votaría Louzan? ¿ajora eche vicepresidente da jaleja, homeclaro. ... " Una confusión que puso fin a una ceremonia de idem, que no dejó nada demasiado claro a la espera de conocerse la composición o descomposición de la junta directiva. 

Y al final una piensa después de darle algunas vueltas al coco y a la piña colada, que con un apuntador entre bastidores ya era mas que suficiente. 

FOTOS: LA REGIÓN Y FARO DE VIGO. 

- Por: José M - Artículo: LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DELEGADO ARBITRAL EN OURENSE SIGUE DEJANDO DUDAS RAZONABLES
Recomiendalo :

12 Responses to "LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DELEGADO ARBITRAL EN OURENSE SIGUE DEJANDO DUDAS RAZONABLES"

  1. No solo en ourense existe la incertidumbre,pontevedra nuevo delegado que promete escandalos a porrillo,otras delegaciones pendientes de que les peguen la patada a sus respectivos delegados,y asi esta el patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pasó o sigue pasando en Ourense se hizo público aquí con mas de treinta entradas sobre el conflicto y gracias a la valentía de algunos que lo pagaron, dando la razón a la dictadura que rige en todo el sistema federativo y a otros que desde el anonimato aportaron datos que luego fueron contrastados.
      Lo que pasa en otros sitios se ocultará de igual modo que se intentó aquí ya que los medios sabemos como funcionan y lo poco que quedaba sin atar a nivel gallego al menos, me da la impresión de que ya está controlado.
      Aquí también hay que comer, pero si no hay marisco se comen sardinas en lata y gracias. Tampoco existe una red de redactores, colaboradores a sueldillo prometido y...., ansias de quedar bien con este o mal con el otro, etc etc. Se escribe cuando se puede o apetezca y llega un momento en que lo rutinario aburre.
      Con esto quiero decir como digo muchas veces, que esta página depende de vosotros y con vosotros me refiero a los que como yo y los mas allegados, no soportamos la injusticia, las trampas, mentiras, prepotencia y todo eso que está instalado arriba y pagamos los de abajo.
      Tenéis este espacio a vuestra disposición y mas audiencia de lo que a estos personajes les gusta, por lo que solo os digo una vez mas que el correo es jmporense@gmail.com para los de Ourense, Pontevedra o Algeciras. No hay mas límites que los que conocéis los lectores habituales. Suerte.

      Eliminar
  2. Mirando a foto que ledicia teñen os persoaxes, non vexo a Bernardino, o gran culpable da farsa. Van facer bo a Panchiño. Teñem unhas cariñas de zampabolos. Están a liar unha boa, so lles falla dicir, coma dixo o "defunto" Liñares q os árbitros elixiran o seu presidente e vai e pon o "xetas de Pancho".

    ResponderEliminar
  3. Bernardino "o aleman" sò aparece nas fotos que lle dàn rédito político. Desgraciadamente este impresentable segue a mover os fìos desde a sombra e è o responsable da designación do novo delegado arbitral ourensán.

    ResponderEliminar
  4. Amén de ascender os "enchufados"coa sua variña máxica.Os méritos dos mais non importan.Tipico rol do Villarato.

    ResponderEliminar
  5. Tedes un rostro.Valla getas.solo interesa o que sabedes.canto daño fixestes a algus.ricos e pobres.tontos e listos.o do can tamen vaya bocazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O do can?... !Vaya valla!. Podría explicarse algo mejor, si es que sus capacidades se lo permiten. ¿Daño?... los animales domésticos solo suelen atacar cuando llegan al límite del mal trato. ¿Lo capta o se lo detallo?.

      Eliminar
    2. Aquí no hay playa. Vaya, vaya. Ves Pepe, es lo que pasa cuando un analfabeto tiene acceso a un ordenador. No sólo no se entiende nada sino que encima uno se echa las manos a la cabeza al ver semejantes errores ortográficos. Con lo fácil que era atender un poco en la escuela...
      Buen artículo. Sigue así.

      Eliminar
  6. Pepe menos mal que tes pa cachelos.tes o que mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tiene dignidad, baboso. Tú sigues y seguirás lamiendo pollas hasta que te pudras.

      Eliminar
    2. Gracias, soy de poco comer. Supongo que te refieres a asuntos económicos, algo que nunca fue mi prioridad en la vida y menos si hay que dejarse dar por donde ya sabes. Creo que si, tengo lo que merezco, una maravillosa familia, unos hijos de los que sentirme orgulloso e incluso un perro que me adora. Conseguí hacer una página que es referencia en todo el país y parte del extranjero (perdón por la inmodestia) y eso jode..., además de bastantes miles de seguidores en diversas redes sociales. Escribo de lo que me apetece y cuando quiero, no rindo pleitesías a nadie ni doy explicaciones, excepto a quien me las pide educademente como es tu caso y con la cara por delante. Noto un cambio en las tendencias de los comentarios, parece que volvéis a darme caña con lo que eso me gusta. Pues nada, gracias, estaba un poco aburrido y estos impulsos me pondrán otra vez las pilas. Ya pasé por esto y lo superé, ahora con mas canas, este tipo de comentarios me afectan lo que puedes imaginarte. Cachelos en buena compañía s un mejor plato que percebes al lado de los que huelen mal y sigo eligiendo con quien tomo café. A vuestra entera disposición siempre.

      Eliminar
  7. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA27 de julio de 2015, 14:58

    Lo mismo algún anónimo opinará mía, tenías un buen salario y tiraste todo por la borda, sin embargo en esta vida hay algo más importante que el dinero y es LA DIGNIDAD y estar rodeado de personas que te quieren no que van a Juzgados a darte una puñalada trapera por la espalda y por delante de tú Familia dicen que bueno eres y que gracias a tí y a tú denuncia a la Inspección de Trabajo no nos bajaron el sueldo, de todas esas personas te das cuenta que no tenías absolutamente nada en común y que ni eran compañeras-os de trabajo y mucho menos amigos tuya, desde el 28 de Abril de 2012, nadie absolutamente nadie se ha preocupado si tenía trabajo, si me iba bien, de como estaba mi Familia, quizás un saludo y alguna pequeña conversación de quien menos te lo esperabas y alguno que llamó un día para sonsacarte cosas para que el Abobado de turno pudiese rebatir en un Juzgado, de los demás nada de nada. Por ello estoy con JOSÉ M. es más importante comer aunque sea sólo CACHELOS con quien te quiere y no deber favores a nadie y mucho menos vender tu Alma al Diablo, a cada uno la Divina Providencia pondrá en su día en su lugar, soy muy creyente y sé de muchísima gente que esta muchísimos peor que yo, yo al lado de ella son millonario y un privilegiado, tengo una Gran Familia, tengo amigos desde la Infancia que me siguen queriendo y comparten conmigo vivencias y tiempo libre, tengo una Empresa que va bastante bien y me permite vivir honradamente sin robar a nadie y seguir cotizando por una cotización elevada para jubilarme sin problemas, tanto yo como mi cónyuge, al mismo tiempo seguir manteniendo otro Fondo Privado de Pensiones, poder seguir viajando con mi Familia cada año y disfrutando de la vida, la Política y/o el Fútbol de despacho no me interesa lo más mínimo. Por cierto ahora tengo grandes Clientes que son y otros eran grandes Directivos de Clubs, aquellos que siempre lucharon por sus ideales y por los chicos que auspiciaban en sus Entidades Deportivas y que incluso ponían dinero de su propio Patrimonio para seguir adelante con su ilusión. Por lo tanto el comentario de un Anónimo no afecta, sólo que a veces hay que hacerle ver que no es más que un escritor al dictado de alguien y que se cree que así perjudica psicológicamente a los demás, a lo mejor el día de mañana acaba con un cáncer como le pasó a un gran amigo mío -q.e.p.d. y con 54 años dejó a dos niños pequeños y en menos de ocho meses lo dejé de ver, alguien trabajador, cabal..., lo triste que estas cosas sólo pasan a gente buena por propia naturaleza, nunca a estos cabronazi que diría un italiano..., pero que no piensen que siempre estarán también y hay un Dios, como decía mi madre -q.e.p.d.- : "Dios aprieta, pero no ahoga...", lo intentan hacer estos cabronazi pero ni lo consiguen, ni nunca lo conseguirán. Por lo tanto el autor de este blog sabe que tiene todo mi apoyo y el de miles de personas que son trigo limpio, no este tipo de cizañas que hay que desterrar del prado, pues ahoga al trigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...