Pin It

Widgets

|

Joven futbolista del equipo Divas de Colombia y modelo, puede ser condenada a muerte en China por trafico de drogas


Posiblemente la mayoría visteis la excelente película de Alan Parker "El expreso de medianoche" y si no os la aconsejo, ya que además de ser un film de esos que no se olvidan con facilidad, relata la historia real de un joven americano detenido si no recuerdo mal en Turquía, por intentar volver a su país con una cantidad quizás no exagerada de droga y el trato recibido en prisión. Las leyes cambian mucho de un lugar a otro y lo que en tu país puede significar una falta en otro supondrá tu ruina o puede que algo peor. 
Esta noticia me hizo recordar esas escenas brutales de una película con final feliz, un final que en la actualidad es incierto para esta joven ya que incluso se habla de pena de muerte. Esperando que todo se solucione del mejor modo posible, la situación debe recordarnos que el conocimiento de leyes especialmente relacionadas con drogas, es esencial para todos antes de emprender un viaje que puede ser solo de ida. 

La modelo y futbolista antioqueña Juliana López Sarrazola, fue detenida esta semana en el país asiático, acusada de transportar sustancias estupefacientes en su maleta.
La joven deportista juega para el equipo Las Divas del Fútbol, y según relata el diario ADN de Bogotá, su familia pudo contactarla tras buscarla gracias a labores de la embajada colombiana en China, que corroboró su detención.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de drogas sustancias psicoactivas que presuntamente fueron halladas en su poder.
Su familia ha pedido apoyo por parte de la cancillería colombiana, pues aunque las leyes chinas contemplan pena de muerte o cadena perpetua para casos de tráfico de drogas, constitucionalmente ningún colombiano debería ser sometido a esas penas.
Además se busca ayuda y se harán diferentes actividades para recaudar dinero con el cual se pueda pagar el viaje de la madre de la joven y un abogado a tierras asiáticas.
Adicionalmente, habilitaron la cuenta de ahorros Bancolombia No. 1013-31885-82 a nombre de Olga Sarrazola, para quienes deseen hacer donaciones directas. 

cronicadelquindio.com

Pena de muerte, enfrentaría modelo y futbolista colombiana Juliana López detenida en China

- Por: José M - Artículo: Joven futbolista del equipo Divas de Colombia y modelo, puede ser condenada a muerte en China por trafico de drogas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Joven futbolista del equipo Divas de Colombia y modelo, puede ser condenada a muerte en China por trafico de drogas"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...