Pin It

Widgets

|

El Orzán SD presentó su primer equipo femenino


En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación oficial del Primer Equipo femenino del Orzán SD.

Con la mirada puesta en una ilusionante temporada las chicas del Femenino A del Club saltaron por primera vez en este ejercicio al verde.

El cuerpo técnico seguirá comandado una temporada más por Diego Fernández que lleva 7 temporadas en el organigrama deportivo del Club.
Con el estarán Manolo Ventureira desarrollando labores de Delegado de Equipo y Miguel Vázquez como Segundo Entrenador.
Completan el cuerpo técnico Nerea Fernández en la figura de Fisioterapeuta y Josué L. Díez como Entrenador de Porteras.

En lo que a la plantilla se refiere, el equipo mantiene el bloque del año pasado y cuenta con las incorporaciones de Leti Carballal y Lidia Varela que proceden del Villestro.
También es alta en el Club Raquel Béjar que viene del Friol y María Roibás que se incorpora desde el Femenino B del propio Orzán SD.
La plantilla todavía no está cerrada y podría haber alguna incorporación más en los próximos días.

El Presidente del Club Juan Manuel Eiras Otero presentó al equipo dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones tanto futbolistas como del cuerpo técnico y animó a las chicas a disfrutar de eta ilusionante campaña bajo las señas del Orzán SD: Trabajo, humildad e ilusión.

El equipo disputará el próximo viernes la semifinal del Trofeo Teresa Herrera Femenino ante el Torre SD

La presentación de ayer también sirvió para mostrar la nueva indumentaria oficial que vestirán todas las categorías del Club y que corre a cargo de la firma Legea Sport Coruña.

En las próximas fechas dará comienzo la pretemporada para Femenino B que competirá en la Primera División Gallega, el Cadete Femenino que lo hará en la Segunda División Gallega y el Infantil Femenino en la Segunda Autonómica Masculina.

El Club continúa trabajando para incorporar mas niñas a sus equipos de base Alevín y Benjamín Femenino que darán comienzo a sus entrenamientos a finales de Agosto.

DTO COMUNICACIÓN ORZÁN S.D. 

- Por: José M - Artículo: El Orzán SD presentó su primer equipo femenino
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Orzán SD presentó su primer equipo femenino"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...