Pin It

Widgets

|

El futbolista Rodi N’daye puede quedar cuadrapléjico tras un choque con el portero rival (video)


El futbolista Rodi N’daye, quien sufrió una impactante caída de cabeza en el momento que fue a disputar una pelota en un partido disputado en el Cairo, Egipto, entre Zamalek y Leopards, se debate entre la vida y la muerte. El delantero disputó una pelota con el arquero rival, quien excedido en fuerza, impactó a Rodi, quien cayó de cabeza y perdió la noción de la realidad. Tras la caída, el jugador fue trasladado inmediatamente a un hospital donde le diagnosticaron una rotura de cinco vértebras y una inflamación en la médula que lo podría dejar cuadrapléjico.
https://mexico.quadratin.com.mx/Capta-video-jugada-que-deja-al-borde-de-la-muerte-a-futbolista-en-Egipto/

- Por: José M - Artículo: El futbolista Rodi N’daye puede quedar cuadrapléjico tras un choque con el portero rival (video)
Recomiendalo :

0 comentarios for "El futbolista Rodi N’daye puede quedar cuadrapléjico tras un choque con el portero rival (video)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...