Pin It

Widgets

|

DIMITE PRESAS LOPEZ, DELEGADO DEL COLEGIO OURENSANO DE ÁRBITROS

Un comunicado remitido a los colegiados ourensanos, confirma la "dimisión" del actual Delegado en Ourense del Comité de Arbitros Gallegos, José Antonio Presas. Una renuncia o "consejo de dejarlo" era lo esperado por buena parte del colectivo arbitral local, dadas las muestras de escasa capacidad para el cargo demostradas desde el momento en que sustituyó a Docabo. Aquella inesperada situación y las formas empleadas, fueron el caldo de cultivo para una revolución en el Colegio que a día de hoy sigue dejando efectos colaterales a nivel personal, en un colectivo que hasta la fecha del citado cambio era un ejemplo de unión y compañerismo. 
El duo Pancho/Presas con el pasotismo de García Liñares y con el siempre bien posicionado Bernadino en la sombra, hicieron del Colegio un polvorín con las consecuencias aquí relatadas. Dos agresiones de los nuevos dirigentes a sus propios árbitros y condenadas por la justicia bastarían para tomar medidas de urgencia, pero silencios interesados mantienen a día de hoy al segundo de a bordo en su cargo, por amistad con Bernardino cuentan algunos de los colegiados consultados. Ascensos y descensos sorprendentes, grabaciones amenazadoras que bien pudieron volverse en contra del dimitido Delegado y muchos mas detalles que solo hay que revisar ya que todo está escrito... aquí, llevaron a Presas a una muerte anunciada. No soy profeta, pero hay fuegos que si no se apagan en su momento, el resultado final está escrito.  ¿Y ahora que?... Las primeras apuestas son alarmantes, pero tiempo habrá de seguir con esta serie que parece no tener final.
 


- Por: José M - Artículo: DIMITE PRESAS LOPEZ, DELEGADO DEL COLEGIO OURENSANO DE ÁRBITROS
Recomiendalo :

33 Responses to "DIMITE PRESAS LOPEZ, DELEGADO DEL COLEGIO OURENSANO DE ÁRBITROS"

  1. Aleluya joder, por fin echan al inútil ese. Que alegría. Hasta una mierda pinchada en un palo lo hubiera hecho mejor que Presas. Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  2. Xamáis tivo dignidade, e moito menos para sair pola porta de atrás, sen despedirse nin dos únicos catro ou cinco parvos que o apoiaron mentres iso lles supuxera un beneficio. A ver se alguén vai con pancartas para defender ao peor delegado de Ourense en toda a súa historia. Nin Barril o fixo tan mal. Habería que preguntarlle a Presas por qué odia tanto a arbitraxe para destruir unha delegación que era un exemplo e agora é unha completa merda tralo seu paso. Na miña vida vin a alguén tan incompetente porque nin a posta podería facelo peor do que o fixo. Oxalá o seu sucesor sexa alguén decente, porque como volte Barril ou se poña o Yañez mellor liscar todos dalí. Mandacarallo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo estivo duas tempadas e chegaronlle para cargarse a primera rexional e fastidiar a moitos dos que levaban anos ahí e que o apoiaron cando chegou.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiii, se va la lacra del colegio. Persona más falsa y mentirosa en la vida la había visto. Solo se ha preocupado de si mismo, a los árbitros que les den. Eso si, llamarnos para votarle o ir a las cenas pq venía el presi, para eso bien que nos llamaba. Aun sigo esperando qe me explique las clasificaciones para ascender este año. Que se coma el marrón otro verdad? El sabia que lo iban a echar y aun así se inventó los ascensos que le dio la gana jorobando a gente que sacó mas nota y lo hizo mejor en las físicas. Hay que ser miserable.

    ResponderEliminar
  5. Por fin. Xa era hora.

    ResponderEliminar
  6. Dimite? Mas bien lo dimitieron. Aún lleva estampada en el pantalon la suela del zapato de fernandito. Ha conseguido poner de acuerdo a todos los árbitros sobre su incompetencia. Vino a figurar y a salir en las fotitos y ahora se arrastrará buscando otro puestiño en un equipo de poca monta.

    ResponderEliminar
  7. Horas eran, lo que me extraña es como tardaron tanto en largarlo. Asco es lo unico que da un tío así. Lo de los ascensos ya es digno de estudio. De los ascendidos a primera, uno no se presenta a la mitad de los examenes, otro saca un 3,20 y un 4,40. Otro es aún peor y asciende con un 2,80 y 3,60 sobre 10.
    Se ve que lo importante es ir a votar cuando llaman por telefono y no hace falta saber un poco de reglamento para ascender a primera regional. Normal que después se quejen los equipo y haya problemas en los campos de fútbol porque si asciendes a un tio que saca un 2 en un examen de reglamento... Y hay que ser tontos (en el mejor sentido de la palabra) como para colgar las notas y hacerlas publicas si despues lo vas a ascender.

    ResponderEliminar
  8. Xa sabemos do sustituto? Contáronme que sona o Yáñez, si, o mesmo que agrediu a un compañero fai un ano e que non debería estar na delegación. Sería o que nos faltaba, botar a un paria para traer a un tolo que agrede os seus propios árbitros. É amigo do bernar e eso é o que importa nun mundo tan corrompido como o do arbitraxe.

    ResponderEliminar
  9. Se ha cargado la delegación de Ourense porque necesitaba unos pocos cientos de euros, como si esto fuera una ONG. Ponen a una marioneta.

    Has sido el primer delegado en la historia de todas las delegaciones en ausentarte de las reuniones, en llamarme por telefono para que fuese a votar, en ser odiado hasta por los que te hemos apoyado en su momento. Pero tu incompetencia y los que han sido tachados de rebeldes nos han hecho ver las cosas. Tarde, sí.

    El único que mantuvo en su momento a dos condenados por la justicia en la junta directiva, para después sacar a uno de ellos por la puerta de atrás, junto con los familiares que también desaparecen por arte de magia. A otro condenado por la justicia por agredir a otro arbitro, lo tienes ahí a tu mano derecha.

    ¿Que podemos esperarnos en los campos, si ya nos agreden los directivos dentro de nuestra propia casa? Después queremos condenar la violencia en los campos, y nos callamos lo que hacen los tuyos.

    Y ya no solo eso, lo que no se sabe, verdad "caballero"? donde comen dos, comen cuatro y paga el comité. O lo que es lo mismos los equipos. Porque esa no se la has contado a los tuyos, no es asi? Estarás orgulloso. "Amiguiño" que todo se acaba sabiendo.

    Suenan dos nombres. Uno que la justicia culpa de haber pegado a un arbitro y otro que ha recibido las bofetadas por uno de tus directivos. Espero que tanto el Sr Louzán, como el Sr Fernandito, asi como nuesto querido González, sabrán bien a quien colocar. ¿o me direis que este último no sabe nada?

    ResponderEliminar
  10. Espero que esta nueva etapa sirva para acabar con el mal rollo reinante entre nuestro colectivo, me jode que estemos en boca de todo dios por andar a matarnos entre nosotros. Jardon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso gracias a quien fue? quien generó el mal rollo? El daño ya está hecho y ya nada volverá a ser lo mismo. y Jardón ya que lo pones en el grupo, yo ya le dije al del bigote a la cara todo lo que había que decirle y se rió de mi. pues ahora que está en la calle me río yo de el porque ya lo del año pasado fue de traca, pero lo de este año no tiene nombre

      Eliminar
    2. pues si tú también se lo dijiste a la cara, no te digo nada. lo que me jode es que parece que durante el año, iba todo de puta madre, y salvo cuatro, todos estaban contentiños, y ahora que se lo cargan, todos se unen al carro antipresas. Pero bueno, el motivo de mi mensaje era para intentar evitar volver a recordar el triste acontecimiento de hace un par de veranos, y que miremos hacia adelante

      Eliminar
    3. El problema es que el bigotes mantuvo a la tropa callada a base de promesas de ascensos y demás. Claro, ahora llega fin de temporada y no pueden ascender los 50 a los que se lo prometió y la gente se enfada. Se han dado cuenta de que han estado poniendo el culo todo el año para nada...

      Eliminar
  11. Aparte de Yáñez también suena la vuelta de Barril, ambos amiguetes y vasallos de Bernardino, el auténtico culpable de todas las desgracias de la delegación ya que gracias a él nombraron al bigotes y que nunca hizo nada por remediar lo que pasaaba.

    Lo llevamos claro: un tío que pega a los árbitros u otro que tiene los dedos demasiado largos, para dirigir la delegación.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaja Barril delegado?'?

    Aún me acuerdo de el estando de delegado antes de Docabo y sugiriendole a los arbitros que favorecieran a cierto equipo que era ''amigo''.

    Y como lo echaron ... al parecer desapareció cierta cantidad de pasta...

    Un fenomeno

    ResponderEliminar
  13. Algún/algunha vai ter que tomar café co novo delegado a ver se así hai posibilidades

    ResponderEliminar
  14. A cousa non vai a ir a mellor mentres o Bernardino sexa quen elixa os delegados. A ver se abrides os ollos dunha vez. Dende que se retirou non fai bien ningún. En lugar de aportar resta. E encima enchufado.

    ResponderEliminar
  15. Delegacion de ricos e pobres,tontos e listos.Que sexa como antes do bigotes

    ResponderEliminar
  16. Mejor, delegación con un delegado que no busque salir en la foto y quedar bien con todos. Delegación justa donde no se ascienda ni descienda a dedo y donde haya un poco de justicia. Delegación sin comepollas y donde impere el buen rollo. Delegación donde se valore al que se lo curra y donde no llegue arriba la gente que no vale ni para ir a cagar.

    ResponderEliminar
  17. Con Pancho fuera, Presas fuera y los Sobrinos fuera solo falta que larguen a Óscar Yáñez fuera, personaje violento y peligroso donde los haya, y los tumores estarán extirpados. Ahora falta una larga rehabilitación pero al menos libres de cáncer en el colegio.

    ResponderEliminar
  18. Dous anos para que lisque o tarambana este. A todo porco lle chega o seu sanmartin e o que era evidente e que presas xa tentara a sorte demasiado tempo. O peor de todo foi subir a algún dos seus cabecillas fodendo a outros que o merecían máis por notas, cando xa sabía que o ían largar solo.por facer daño a xente. Eso fala moi mal da catadura moral desde homiño. E que se coma toda a merda o que veña. Eso solo o pode facer una persoa mala rencorosa e ruin.

    ResponderEliminar
  19. Hasta nunca bigotitos, vete a Reírte de otros

    ResponderEliminar
  20. Ojo con la foto que aparece en la noticia.
    Pancho fuera, Presas fuera, Obdulio buscando la lotería, el que se aferra al puesto pese a estar condenado. Aún van a tener que poner al pobre Iglesias de delegado.

    ResponderEliminar
  21. Presas, xa podes ir por novena vez a Punta Cana, quedarías ca cabeza descansada tras deixar unha delegación destrozada.

    ResponderEliminar
  22. Hala a tomalo sol a paxariñas, coma os lagartos.

    ResponderEliminar
  23. Según cuentan Presas deja de ser delegado para ir a trabajar a un medio nacional. Al parecer tiene mucha experiencia 'pillando' a la gente, aunque esta vez el que se ha quedado pillado ha sido él.

    ResponderEliminar
  24. Tic tac tic tac tic tac... a alguén semella que se lle escarallou o reloxo. Tic tac tic tac tic tac plof. THE END

    ResponderEliminar
  25. Aviso a navegantes: Presas está en la playa tomando el sol y desde allí responde por teléfono a todo aquel que le pregunta las razones de su "dimisión". La respuesta es estándar: "Dimití porque no me gustaba lo que había. No estoy allí donde no me quieren". Todo un cachondo el bigotitos. Debe ser que lo de las pancartas, las huelgas, las denuncias y los abandonos masivos no lo acabó de pillar. Presas puede decir con orgullo que allí donde no lo quieren sólo está dos años. Jajajajaja, vaya fenómeno.

    Es falso hasta para irse. Los árbitros nunca le quisieron, y si al menos hubiera puesto algo de su parte quizás hubiera cambiado algo las cosas. Vino a la delegación para figurar y sentirse alguien, importándole los árbitros una soberana mierda. De hecho cuando ya sabía que lo largarían aún tuvo la desfachatez de salir en los periódicos en diversos reportajes. Lo mejor es el artículo del Faro hablando de balance positivo con él, como si los éxitos de Josiño o Hernández fueran de él, y no fruto del esfuerzo de ambos. Gracias a Presas la temporada pasada hubo un abandono de hasta 20 árbitros, algunos de ellos colegiados de tercera o preferente. Eso sin duda es un balance positivo. Menudo jetas.

    Hasta nunca bigotes, deja en paz al arbitraje para siempre, ya que lo poco que has sido en la vida se lo debes a él. Al menos has entrado en la historia como el peor delegado que ha habido jamás. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  26. Al final largaron al bigotes. Y el pobre aun sale en los periódicos diciendo que fue èl quien dimitió. MENTIROSO!!! te han echado a la calle. Vete a hacerle ahora la pelota a Bernardino! El alemán sì que es el gran culpable de todo ...pero como buen político sigue manejando los hilos desde la sombra.

    ResponderEliminar
  27. Popeye o mellor da noite.e despois queria ser arbitro.vergonzoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada un no seu tempo libre que faga o que lle saia dos collós. Se tes envidia, bótate crema e baila. Lacazán.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...