Pin It

Widgets

|

Diego Barisone, jugador de Lanús muere en un accidente


El jugador volvía para la Capital Federal cuando chocó contra un camión cargado de maíz y perdió la vida. Tenía 26 años, murió en un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario cuando chocó contra un camión de maíz. El ex jugador de Unión hacía varios años que luchaba por asentarse en Primera División y lo había logrado en el cuadro granate. Sin embargo, la tragedia se llevó a este joven.
Barisone tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado. Jugó 51 partidos de Unión, tanto en el ascenso como en Primera División. En el club rojiblanco, del cual era hincha confeso, debutó el 13 de diciembre del 2009, marcó tres goles y logró dos ascensos con el club de sus amores.
Además, el jugador oriundo de Santa Fe vistió la camiseta de Argentinos Juniors (disputó 27 encuentros con la camiseta del Bicho) y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús (jugó 18 partidos).

Barisone será recordado por formar parte de los planteles tatengues que lograron el ascenso en 2011, de la mano de Frank Darío Kudelka, y en el 2014, con Leo Madelón como entrenador.
Barisone viajaba a bordo de un Volkswagen Scirocco. Los peritos intentan esclarecer si el jugador de Lanús embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.
El choque ocurrió en el kilómetro 111, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personales de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos. Según voceros de Relaciones Policiales de la Provincia, Barisone circulaba solo a bordo del vehículo.

http://misionesonline.net/

- Por: José M - Artículo: Diego Barisone, jugador de Lanús muere en un accidente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diego Barisone, jugador de Lanús muere en un accidente "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...