Pin It

Widgets

|

Claudio Cerdeira Casas, sorprendente nuevo Delegado arbitral en Ourense

Relacionado con la política, algo que puntúa mucho en Ourense.
La Voz de Galicia adelantó esta madrugada el nombre del nuevo Delegado arbitral ourensano. El colegiado de Primera Autonómica Cerdeira Casas es el elegido ante la sorpresa de los colegiados que pudimos consultar hasta el momento, ya que su perfil parece no encajar demasiado para un puesto que en Ourense quema y mucho. Tampoco sus méritos como colegiado parecen ejemplares, viendo las últimas puntuaciones recibidas. 
Sin pretender juzgar sino opinar y deseando mucha suerte al Señor Cerdeira, muchos detalles apuntan a que "algún otro" ayudará al nuevo en la toma de decisiones, algo que sabremos a partir del lunes cuando conozcamos posibles nuevas incorporaciones y especialmente una decisión que aclarará mucho, la continuidad o no del condenado por la justicia por agredir a un árbitro y segundo de a bordo hasta hoy al menos en la Delegación, Oscar Sanchez. 


LA VOZ DE GALICIA: 
"En unos pocos días se iniciará la nueva etapa en la delegación ourensana del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol, puesto que el próximo lunes será nombrado como sucesor de José Antonio Presas el colegiado carballiñés Claudio Cerdeira Casas.
Su notable experiencia en el colectivo ourensano le servirá para estrechar las relaciones entre distintas generaciones de árbitros que lo integran y, con toda seguridad, contará en su presentación con la presencia del presidente del comité autonómico, Fernando Iglesias Figueroa, que se desplazará hasta la ciudad para abrir el camino al nuevo curso.
Como apuntó en las horas previas, Presas López, se brindó a colaborar con su sucesor para hacer más rápida la transición, tras varias temporadas que han resultado más convulsas de lo que cabría esperar, si bien en el seno de la agrupación arbitral se muestran esperanzados en que la estructura ourensana siga creciendo en las próximas temporadas y repetir éxitos cosechados en épocas pretéritas."

- Por: José M - Artículo: Claudio Cerdeira Casas, sorprendente nuevo Delegado arbitral en Ourense
Recomiendalo :

10 Responses to "Claudio Cerdeira Casas, sorprendente nuevo Delegado arbitral en Ourense "

  1. O barril inda manda.o Fernandito pediulle consello.peor o remedio ca enfermedad.sinto por os arbitros polo menos o Presas era persoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco demuestras saber con ese ultimo comentario. Sabes de quien fue empleado el Sr. Casas?
      Del Aleman que mueve los hilos en la sombra.
      Que estaba y no con la anterior directiva y con la nueva.
      Y de Barril nada solo que Presas lo hizo bueno o menos malo

      Eliminar
  2. Madre mía, un tío que no aprobaba ni los exámenes, nuevo delegado. Otro títere del gran culpable de todo, el señor Bernardino. Nos queda el consuelo de que Presas dejó el listón tan bajo que será difícil superarlo. Hala a ver quien apoya a este tío al que no conocen ni en su casa.

    ResponderEliminar
  3. E digo eu. Por qué non poden os árbitros elexir o seu delegado? Así non habería que aguantar mais títeres e peleles impostos polo cacique de turno. Témome que con Claudito non vai cambiar nada. Fará o que lle ordene o Bernardino e o resto tiraralle do aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un apunte sobre esta cuestión. Al parecer García Liñares tenía previsto que los árbitros eligiesen a su Delegado, así lo había declarado. Pero desde Madrid le aconsejaron que el riesgo era grande, lo que traducido viene a decir que si las ovejas -con perdón- tienen voz y voto se puede llegar a la situación de que elijan a un Delegado honrado, legal, preparado y especialmente se ponga de su parte ante situaciones como las vividas en Ourense. ¿Como se va a permitir tal osadía?. Mas riesgo de huelgas y eso si que no, parar el fútbol en este país por chorradas como agresiones es tontería.
      Por lo tanto, si yo te pongo ahi, tu ya sabes a quien debes el favor. ¿Se entiende?.

      Eliminar
  4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de julio de 2015, 11:05

    Mientras esté el Sr.Villar en la R.F.E.F., se seguirá con unas Federaciones Territoriales al igual que la Española de corte presidencialista, donde el Presidente es como Dios "Uno y Trino", el nombra al Presidente del Colegio de Árbitros, al de Entrenadores, etc. .... mientras tanto a la inversa de en cualquier Colegio Profesional de España como el caso del de Graduados Sociales (donde son los propios Profesionales los que elegimos a nuestro Presidente y seamos ejercientes de Empresa, ejercientes liberales o autónomos e incluso no ejercientes pero adscritos a ese Colegio y que estemos al corriente del pago de nuestras cuotas profesionales). Por ello es vergonzoso que en pleno S.XXI el Fútbol siga siendo una Dictadura Institucional, donde un señor haga lo que le dé la gana y nombre a quien le dé la gana sin tener en cuenta a los Profesionales que aglutinan Colectivos como es el caso del de ÁRBITROS y del de ENTRENADORES, si alguien puede valorar y elegir a un Representante de ellos son ellos mismos y nunca ningún Político que en la gran mayoría de los casos a lo mejor sólo jugaron al Fútbol en el patio del Colegio y ni se saben las medidas de una portería, yo creo que los árbitros a través de Organismos como Change.org, Avaaz u otros deberían ir cogiendo firmas para cambiar la Normativa y Estatutos de las Federaciones y sacar adelante un cambio estatutario que contemple que tanto el Presidente del Colegio de Árbitros Nacional y los Territoriales, así como el Representante de Entrenadores, de Jugadores Profesionales y demás Colectivos los elijan sus propios miembros. Suerte a los Árbitros en esta nueva Temporada y al menos ahora que nadie les amenace, realice actos vejatorios, intimide, empuje, zarandee, insulte o les realice cualquier acto discriminatorio de acoso tanto verbal como psicológico, y de ocurrir que nadie dude en denunciarlo, estarán no sólo haciendo un favor a ellos mismos sino a todo el Colectivo, hay que desterrar de una vez por todas todas aquellas personas que no están capacitados para dirigir, motivar y organizar Grupos Colectivos, de lo contrario tendremos Profesionales frustrados, que no realizarán con plenas garantías su trabajo y que redundará en los administrados su mal hacer, apatía o falta de ganas de realizar el mismo.













    ResponderEliminar
  5. Rumbo a la delegación, parada previa en el ninfas y en el club playboy, reunión, y visita antes de regresar al Tosca.

    ResponderEliminar
  6. Y QUE? PRESAS NO CENABA CON CUALQUIERA Y ESTE POR QUE ES MAS SOCIAL YA ESTAMOS RAJANDO. NO OS VALE NADIE. O ES QUE NO PUEDE TOMAR UN CAFECITO CALIENTE.

    ResponderEliminar
  7. Villar y su republica bananera.En fin!

    ResponderEliminar
  8. Lo que no nos vale es que sigan poniendo a títeres de Bernardino en el cargo. Si tanto interés tiene en mandar en la delegación que se ponga él al frente. Pero tranquilos que no lo hará, no se va a rebajar a eso que igual se le caen los anillos. Además viendo las medidas que se toman siguiendo su consejo dejaría de ser el popular bienqueda que lo consideran muchos borreguiños.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...