Pin It

Widgets

|

"Buenos días, Adela mia": Conversación a normal sobre la Asamblea de la F.G.F.

-Buenos días, Adela mía
-Uuuuuuy, que palabriñas mas bonitas, aljo escondes- ¿Donde estuviches por la noite?.
-En el chalé del alcalde, viendo el streaper
-!Fillo dun can!... xa sabía yo que aljo traías entre piernas
-Non mullerciña, como se nota que eres de aldea. El streaper es la transmisión en directo de un acto.

-Sexual, homeclaro. De pueblo si, pero non tonta.
-A ver que te explico Adelita, el día que tuve esa reunión tan importante con la get set jaleja ¿recuerdas?. Pues nuestro amigo el alcalde la grabó y estuvimos viéndola. Mira, hay unas fotos que te voy a enseñar para que veas que non te miento.
-Si home, yo las vexo, pero bien que cheirabas a colonia barata y a cien tollos.
-Es que teño que relacionarme para que poidamos vivir con este tren de alta velocidad. Bien que te justa ir del brazo de un señor importante, tener criada y jardinero aunque este no hace moita falta por que el cesped es artificial y el hombre trabaja en la Diputación.
-Al jardinero lo dejas, que me rieja todo moi bien. A ver esas fotos


-Mira que posta en escena Adelita, parecemos americanos.
-Estas ya las vi, son las del PP de Pontevedra.
-Non, aquí solo hay xente del fútbol jalejo.
-No me justa, debía presentar esto el Gayoso. No vexo cantantes, cantamañanas si que hay unos cuantos.
-Gente sana mullerciña, gente sana y que vive el fútbol.
-¿Que vive del fútbol?, claro. ¿que pajasteis, a escote?. Sana será, pero hay barrijas que no son de correr, son mais de buena mesa coma ti.

-Sempre poñendo pejas Adela. ¿Que sería de ti sin mis influencias?
-Pues me iría mejor que a ti sin mi herencia, fantasmón. Por certo, -¿Por que todos votan si como pericas?
-Son temas que no entiendes, el que vota "no" queda retratado.

-Ti sigue pensando que son parva. Yo veo la página de uno de Ourense y conozco el material, ademáis siempre estáis los mismos en el fútbol y en la política, parecedes cromos repetidos.
-!Al de Ourense nin caso!. Es un resentido, un amargado, una mala persona, antisocial, mal agradecido, desgraciado, nunca entendió el concepto y así le va. Tiene lo que merece y come solo cachelos. Tiene suerte, a mi me nombra y ...
-Tranquilo home, que che vai dar outro defarto. Relaxémonos con las fotos. ¿Y el del Lemos que tiene en las manos? ¿El premio a la deportividad?... ese homiño está en todo. Un día accidéntase en Bouzas, otro accidenta al árbitro, un día no lo pueden ver, otro quiere denunciar la mafia, después aparece en las fotos.
-Siempre fue buen rapaz. La Deportividad en la base quedó en Barbadás por votación de los árbitros de Ourense, eso me contaron.

-Falando desto, ahí está el Juan Vázquez con el Presidente del Barbadás. ¿Como está esto ahora?. Juan no era de la oposición?
-Si, pero ahí le entregaron un premio. Creo que en el fondo era uno de los nuestros y si hiciera falta apoyaría, luego pensó ¿Evasión o Victoria?... y se quedó con su equipo, pero siempre es bien recibido. El de Ourense fue premiado con la vicepresidencia por... pues ahora no recuerdo.
Pista, ¿Por apoyar al PP?
-Non mullerciña, creo que fue por ser el mas rápido en presentar los resultados de Asambleas y Elecciones en su Club. Creo que se va a encargar de la transparencia.

-!Manda carallo!
-!Fala bien!, esas palabras en boca de mujer no suenan femeninas.
-¿Non?... A ti gustache mais que te dijan "Amorsito juapo" por sien euros. ¿Y esto?...veo pocas mujeres y mira que las hay con valor, por que aguantar a algún maestro con el librillo del Tio Paco tiene mérito.
-Sabes Adela, el fútbol es cosa de hombres y la cocina de mujeres, esto no lo cambian cuatro monos perrogaitas que van de "progres" por la vida. Si hay que poner alguna para la foto se pone, pero el mundo va por otro lao.
¿Será en Galicia, borrego?
-Esto es una democracia, se elige a uno para que mande a su manera y los demás a decir "amén". Y el que no lo entienda así tiene un problema. !Anda, aprietame el nudo de la corbata que llego tarde y este traje me saca tripa!.
-Ponte a dieta, marioneta. A propósito..-¿Que hace el Jarrido Lendoiro con el micro?

-Recitar poemas de Becker.
-Seguro "Volverán las tristes javiotas, nunca olvidan las alegres paparotas".

-!Como cambiaste Adela, me justabas mas cuando eras tontita?
-¿Y si Adelita se fuera con otro?
-La seguiría por tierra y por mar.
-Pues Adela se va en avión al Caribe con el jardinero, así que no te molestes.




Con percebes o con cachelos... "En el horno se verá que todos somos igual". 

-

- Por: José M - Artículo: "Buenos días, Adela mia": Conversación a normal sobre la Asamblea de la F.G.F.
Recomiendalo :

13 Responses to ""Buenos días, Adela mia": Conversación a normal sobre la Asamblea de la F.G.F. "

  1. Voltiñas dabas o lado das oficinas.Pouco agradecido.O campo quedabase pequeno.Como me peloteabas.desagradecido.Outros foron mais inteligentez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Pepe menos mal que tes pa cachelos.tes o que mereces) (Como me peloteabas.desagradecido)
      Supongo que el ataque sigue, aunque desconozco los motivos. Debo reconocer tu "inteligencia" para llegar a ser alguien merecedor de ser "peloteado" sin saber ni escribir, aunque en el fondo lo que pienso es que quieres inventar lo que no puedes demostrar bajo tu capa de fantasma. Ya te respondí en el otro comentario y el capítulo de "peloteos" se está escribiendo, pero fuera del campo nunca fuí precisamente un experto en el tema, como bien saben los que me conocen. No se que pretendes, lo que si creo es que los aires vienen de Bar Badás, un lugar en el que solo sobreviven los "inteligentes". Sigue, tenemos una temporada completa por delante y si me das mas pistas igual recuerdo el peloteo y lo cuento. No soy perfecto, pero creo que vas por mal camino y equivocas el concepto.

      Eliminar
    2. Casi me olvido Adela mia. Gracias, me acabas de dar una idea para escribir algo sobre los "inteligentes", esos que yo llamaría mas bien "listos" y que saliendo de la nada, nada siguen siendo aunque ellos vivan en un mundo paralelo y lelos que se lo crean. Saludos, voy con los cachelos e non "CaChelo", lo natural no engaña.

      Eliminar
  2. Come le dabas al alcalde cariño.Bastantes años lo engañaste.Vergonzoso.Cuantas caras tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, pero creo que al ex alcalde igual no le gustan demasiado este tipo de "defensores" ya que puede hablar cara a cara conmigo en cualquier momento. Lo pudo hacer siempre, incluso en esos momentos que el y yo sabemos. El cariño siempre fue mutuo y sabe de sobras que por ser fiel a mi palabra, pasé de comer percebes a cachelos ya que "peloteos" hacia mi humilde persona hubo mas que suficientes para hacerme cambiar de opinión en momentos clave de su futuro político, las tentaciones en palacio fueron notables. Como solo tengo una cara, dejé de ser un aprendiz de político en el momento en que vi compañías que no estaban en un principio y que podían resultar "peligrosas" como se demostró con el paso del tiempo. Expliqué en su momento lo que consideré correcto a la persona que creí oportuno y sobre engaños no seré yo quien le explique nada a un "anónimo".
      No se en estos momentos si el Señor Freire tiene algún asunto pendiente con la Justicia, por lo que espero que entiendas que aunque a mi me importe poco lo que escribas, flaco favor se le haría entrando en debates de este tipo. Te permití cagar en mi casa, pero todo tiene un límite, así que ya sabes en donde está mi Facebook, ahí los conceptos siempre quedan reflejados -aparte de los nombres- y el tiempo dará o quitará razones ante quien debe juzgar con papeles y firmas delante. El concepto es lo que me preocupa.

      Eliminar
  3. O que fala é o parveirolo do Campelo? Véselle resentido.

    ResponderEliminar
  4. Coñezo a Pepe hai moitos anos, e estes que escriben aquí de intelixencia cero non lle chegan á sola dos zapatos, se é este o Campelo mellor seríalle calar por que ten historia o fulano.
    Nomear ao alcalde e o cariño é un modo de falar propio de algun tipo de familias que parece non aceptan a súa derrota en BArbadas que xa era hora, animo Jose e que se preocupen os que teñen pisos e baixos dese xeito que ben coñeces e segue escribindo así que os listos non entenderán, A túa intelixencia demostráchela cando deixaches como ben dis a esta cuadrilla de carroña, que ladren mentres poidan xa que penso que mais dun terá que comer os cachelos no Pereiro se hai xustiza.
    Saúdos dun que recorda como che peloteaban os que agora che deron a patada, e coidado que seguirán ladrando pero en ourense nos coñecemos de sobra. Ti si que vales.

    ResponderEliminar
  5. Que sorte que ye siguen peloteando.Morales eres o millor.na vida non tiveches sorte que detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, no se si es Campelo, su señora o cualquiera de sus allegados en el aspecto que quieran entenderlo. Primero me toca los coj... en mi Facebook con insultos e insinuando que cobré por un concepto que tendrá que demostrar, ahora siguen aquí hablando de cachelos y de mi suerte en la vida además de cariños, alcaldes e historias que no se a que vienen en estos momentos, a nos ser que duela perder ciertos privilegios que conceden años de poltronas, pero así funciona esto.
      Si, yo también hablo de alcaldes, candidatos, presidentes y expongo mis dudas sobre cuentas y cuentos, pero mi cara sale al lado de mis opiniones y si algo es mentira solo pido que se rebatan mis malas informaciones con datos, algo que jamás sucede. Aparece entonces la parte mas baja del ser humano, el hablar de suertes o desgracias en la vida, se nombra a la familia y lo que como o dejo de comer. Creo que al señor Campelo nunca le nombré (vicepresidente del Barbadás, su hijo fue un tesorero pero nada sabía del tesoro, por aclarar una pregunta que vi abajo simplemente) Poco hablé con el, si recibí un día una llamada de su parte muy molesto por un titular que había redactado "Roberto Almeida debe salir por la puerta grande", algo que supongo que así sería como se hace con todos los que abandonan ese ejemplar club.
      Como ya llovíó, no entiendo este repentino ataque a no ser que sea el clásico mandado del bueno de la película.
      La suerte en la vida en ocasiones va ligada a decisiones que poco tienen que ver con lo que uno haga. Puedes entrenar, ascender a tres equipos, cumplir siempre los objetivos que te marcan, trabajar sin vacaciones a petición de la que si tiene dos caras, aguantar algún socorrista drogado a diario durante todo un verano sin que nadie ¿responsable? haga nada, aguantar presiones para que a la piscina pasen gratis algunos por ser del equipo x mientras los niños pagan, etc, etc. para que en mitad de la temporada te digan que tienes que abandonar todo de repente por que necesitas el título de TAFAD como mínimo para entrenar a los niños (como se puede observar todos lo tienen).
      ¿Como le llamaría a esto? señor Campelo y asociados. ¿Mala suerte?.
      No soy ni mejor ni peor que nadie, pero sinceramente creo que en el fondo tuve mucha suerte dejando una pesadilla que solo estando con los chavales podía superar.
      Y ahora que intento olvidarme de los miserables -de míseras personas- que juegan a campeones, me vienen con estas historias. ¿Tanto les molestaba que supiese algo relacionado con derechos de los niños y obligaciones de los mayores?... Pues nada, seguiremos hablando del Bar Badás, nada que ver con Barbadás, un concello que al final supo poner a cada uno en su sitio. Repetiré historias ya contadas y otras por contar, soy mas duro de lo que aparento a veces.
      Tampoco creo que esté solo, señor o señora Campelo, hay pistas muy claras que otros también quieren recordar asuntos pasados, no hay problema.
      Solo le indico a modo de recordatorio que sigo esperando por el concepto en el que me acusa de cobrar por no hacer nada. Su escrito es mas que presuntamene delictivo y así será tratado siguiendo ejemplos de su amigo pontino. Su suerte en este caso no depende solo de mi, además espero que todos los papeles en los que yo figuré como directivo estén disponibles... consejo de los que saben. Saludos.

      Eliminar
  6. pero quien es el Campelo este, el entrenador tesorero siempre enchufadillo?.

    ResponderEliminar
  7. Pepiño como te joderon he vergonzoso monitores sin titulo.campan los camp.a sus anchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he vergonzoso.pero hai cousas piores.monit. sintitulo los ubo asta en vankillos de preferente. si lees vien creo ke no perdin tanto como aljun politiko u sus amijos.los camp ya camparon mas de lo que campelan.todo está escribido en vuletines... menos mi concepto.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...