Pin It

Widgets

|

THE END


- Por: José M - Artículo: THE END
Recomiendalo :

3 Responses to "THE END"

  1. POR QUE TE NECESITAMOS AUNQUE SEAMOS COBARDES O PRECISAMENTE POR ESO. POR QUE APRENDEMOS CON TU ESFUERZO Y SIEMPRE TE LEVANTASE DE LOS PALOS, PORUQ TE LO PIDEN HASTA DE ECUADOR, PORQUE LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE VALES MAS QUE CUALQUIER CHIKILICUATRE CORROOIDO Y CORRONPIDO DE BARBADAS Y OURENSE, PORQUE DICES LAS VERDADES Y SOBRE TODO POR QUE NOS FALTA ALGO.
    DEJA QUE ENTIENDA POR THE END EL FIN DE LOS CORRUPTOS, TU TAMBIEN AYUDASTE Y DEJALOS LADRAR, TU SIGUE CABALGANDO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Padre de don chicos que juegan en una escuela de futbol aca en Asturias, uno en Alevin y el otro en Benjamin,..por cuestiones de comodidad decidimos cambiar al chico pequeño a otra escuela de futbol y fuimos a informar en la actual que queríamos que el grande continuara ya que estbamos contento con su progreso , pero el pequeño lo cambiaríamos.... la respuesta del encargado fue expulsarme al chico mayor ya que decía que si no quería que continuara el pequeño no dejarían que el grande tampoco...imaginar mi indignación y aun mas la tristeza del chica grande que quería continuar...mi pregunta es...es denunciable esta actitud de la escuela de futbol y donde se podría hacer ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Escuelas tienen sus normas, o deberían tenerlas y hacerlas públicas, por otra parte está la Federación y habría que saber si el chaval expulsado tiene o no ficha en vigor, categoría etc. La situación vista desde fuera parece una forma de vengarse por haber cambiado de sitio al pequeño. Debería consultar en la Federación Asturiana, por otra parte no creo que exista posibilidad de denuncia.
      Avda. de la Constitución, 17, 2º - Gijón
      TELÉFONO 985 16 13 33
      FAX 985 16 29 33
      MÓVIL FUERA HORARIO OFICINA 606 433 854
      EMAIL asturfutbol@asturfutbol.es

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...