Pin It

Widgets

|

LOS ÁRBITROS GALLEGOS Y SUS PREMIOS, GALARDONES ALTERNATIVOS (1)


Este fin de semana, los árbitros gallegos "sacaron pecho", un titular acertado de Faro de Vigo especialmente viendo la imagen de alguno que probablemente no llegase con todos los botones a casa. 

Vamos a intentar tomar con humor este tipo de galas y entregas de premios, en los que no siempre están los que lo merecen, otros quizás no debieran estar, pero es sabido que tener el pito siempre educado para no molestar, es algo que ayuda y suele estar recompensado. No interpretar esto como lo que no es, ya que la mujer puede sentirse discriminada, aquí siempre defendimos sus derechos e incluso sería muy bonito que alguna apareciese en la foto de los que mandan, aunque no dudamos que los mandantes trabajan en su promoción, unos mas que otros en beneficio de unas mas que otras, como no podría ser de otro modo. 

Lo que si parece es que hubo cambios en la alineación de los dirigentes, quedando el cuadro de mando de la manera que sigue:


 Tampoco tenemos demasiado claro a estas alturas de lunes, si las figuras de los Vicepresidentes Norte y Sur influyen o no en la continuidad de los Delegados, ya que la nota no lo aclara. 

Sobre los premios a los medios de comunicación, solo comentar que nos parecen todos mas que merecidos ya que ninguno de los galardonados informó sobre las agresiones de dos directivos del Colegio en Ourense a sus árbitros, a pesar de existir sentencias judiciales. Se entiende perfectamente que el silencio tenga recompensa y la no información premio. 
Notamos la ausencia del diario ourensano La Región, puede que por haberse excedido un poco, ya que algo comentaron sobre problemas en los días de revuelta, pero puede que esto solo sea fruto de malos pensamientos del que redacta esta opinión sobre la fiesta. 






En lo que se refiere a los galardones a Clubes, me alegra particularmente el concedido a la E.D. Barbadás. Lo que no tengo claro tampoco es el sistema de puntuación que se emplea para ganar méritos. Arbitros ourensanos consultados dicen no haber sido consultados e incluso alguno se atrevió a decir que algunos papis y mamis son de verbo (agresivo) fácil. Vamos, como en todas partes, por lo que tampoco es descartable una conexión lideresa PP-vicepresidente PP-Presidente PP, para ganar méritos, ya que corre el rumor de que alguien quiere desprestigiar a esta ejemplar escuela cuando lo único que pretende es que aclare sus cuentas de los últimos años y se deje de cuentos. 



Con buenas intenciones, vamos a hacer nuestra propia lista de galardonados y que hicieron méritos mas que suficientes: 

POR EL CONCEPTO: "BOQUITA CALIENTE"
Perez Muiño


_____________________________________________________________________

PREMIO "ANOCLETO, AGENTE SECRETO"  Por la producción y difusión de "Pillados en una barra no americana" a J. Antonio Presas. 



MÉRITOS ACUMULADOS
___________________________________________________________________________

EN EL MISMO APARTADO CULTURAL, PREMIO "MEJOR ENTREVISTA INVISIBLE"  A LA TELEVISIÓN GALEGA, por la grabación y no emisión de estas entrevistas. 



HAY MAS
___________________________________________________________________

Premio "Pégate a ese hasta que la picha toque el culo y viceversa" a la ESCUELA DE ENTRENADORES por su esfuerzo en la conservación de especies en riesgo de extinción y su lucha contra el machismo. 

EJEMPLO 1

EJEMPLO 2 

Premio gentileza de la Sociedad Protectora de Animales. 

"Patada en el culo" por parte de este jurado a todas y todos los que predican igualdad, respeto etc... y a la hora de la verdad callan como muertos. Probablemente lo estén. 
_____________________________________________

Los restantes premiados, en breve. El jurado se retira por hoy ya que el calor aprieta y releer algunas cosas marea. Se admiten sugerencias. 

PISTAS 



- Por: José M - Artículo: LOS ÁRBITROS GALLEGOS Y SUS PREMIOS, GALARDONES ALTERNATIVOS (1)
Recomiendalo :

9 Responses to "LOS ÁRBITROS GALLEGOS Y SUS PREMIOS, GALARDONES ALTERNATIVOS (1)"

  1. Jajajajaja, gran artículo Pepe, lleno de sarcasmo para al menos disimular la vergüenza ajena que provoca el CTA. Más que nunca es una gran casa de ´señoritas de compañía' (puede haber niños leyendo esto).

    Lo más interesante fue la comida de la bianual, con una cantidad de percebes, a ambos lados de la mesa, todo sea dicho. Si a alguno no le bastaba con chupar pitos durante toda la temporada, tuvo oportunidad de ponerse ciego de los mismos en la comida pues se dice que 2/3 partes del percebe es pito. Pues nada, pitos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. percebes pagados por cada arbitro que acudio al evento,no se puede ser tan campeon

      Eliminar
  2. Ves, Pepe, como tes que seguir escribindo aquí e non por o the end. Alomenos, rímonos un chisco, e sabemos que a todos estos turiferarios do mandamáis tamén o len, e seis que lles amola un montón o que ti pos, pois non todo vai ser recibir lambidas.
    Segue escribindo e non pares que boa falta nos fas.
    Saúdos.
    Don Vito Baltarone

    ResponderEliminar
  3. ¿O Bernardino volve a estar metido ahí? Non sei como fai pero está sempre en todolos embolados, da igual que sexa con uns ou outros, para chupar do bote chame a Bernardino, e onde sexa que hai unha foto, ahí salirá coa súa sonrisa falsa. Compre dicir que todo o caos sembrado en estos dous anos en Ourense foi culpa del xa que foi quen colocou o inútil do Presas na delegación. Unha vez máis lamentable. Grande como árbitro, pero como persoa e político un petardo. Polo menos botárono do concello, algo é algo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo putiferio el CTA

    ResponderEliminar
  5. Cando vai espestar o futbol galego e vai alonxar toda ista morralla da arbitraxe. E noxento ver coma xente vai e ven pra clubs e volve a arbitraxe, Presas, Carlos Perez, etc Logo directivos q teñen os fillos metidos pra ascender tantos coma 3. E que é pra chorar. Non teñen etica ni vergoña. Fixeron da arbitraxe a sua maneira de gañarse a vida, sen pegar pancada. Grazas a Louzan e toda a comparsa.

    ResponderEliminar
  6. Grandal y Albariño a la calle. Por algo se ha empezado. Para cuándo la patada a los delegados???

    ResponderEliminar
  7. Oes, Pepe, hai que ir preparando o chaleque antibalas. Verás, acaban de elixir para a deputación da Coruña ao ínclito González Liñares; se temos en conta que o presidente da mesma vai ser un do Psoe, suponse que como deputado de deportes será de novo o de Cerceda.
    Agora vén o mellor. Se Liñares é o deputado de deportes na deputación máis grande de Galiza, e se o calvo de Ribadumia, o raposo Louzán, xa non ten cargo ningún de onde repartir e dar esmolas deportivas, como será a loita dentro de uns anos a FGF? O presidente actual sen cargo e o aspìrante con cargo e gañas de venganza. A cousa promete, e os papamerendas non van dar feito para ir cambiando de novo de bando.
    Opina, Pepe, opina.
    Cumprimentos de Don Vito Baltarone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Vito, estoy estudiando la forma de dar forma definitiva a este sitio sin que me afecte la ley de la mostaza, es que las balas ya sabes quien las recibe al final.
      El asunto se presenta apasionante, pero estas rivalidades se arreglan con una buena cena de percebes sin efectos secundarios. Este pa mi, el otro pa ti y al final la sangre solo llega al que lo cuenta. Ahora estoy repasando las leyes que rigen los ascensos ya que como comenté en otro sitio parece que el dedo premia incluso las malas notas. Ser "Uno de los nuestros" y entender "El Padrino" parece suficiente. Seguiremos adelante.
      Saludos Don Vito y disfrute en Sanxenxo el día a día, quizás mañana sea tarde.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...