Pin It

Widgets

|

La Asamblea del Barbadás y el extraño concepto de "recorte"


Si esta foto de FARO DE VIGO corresponde a un momento de la Asamblea realizada por el Barbadás, jamás entenderé que alguien se atreva a emitir una sola crítica en los medios a desapariciones de equipos -por ejemplo- y a la hora de la verdad no de la cara. En esta imagen solo vemos directivos y familiares del Presidente. Fin de la cita y vamos a otro concepto. 

 En el segundo apartado se dio a conocer el presupuesto para la próxima temporada, que será de 118.000 euros, pues el club no tendrá los gastos del filial ni del equipo femenino de fútbol femenino.
En ese sentido, se optó también por un pequeño recorte en la estimación económica del próximo ejercicio, en el cual la junta se ha fijado como barrera los 120.000 euros.
TITULARES DEL FARO Y LA VOZ DE GALICIA SOBRE LA ASAMBLEA REALIZADA ESTE FIN DE SEMANA. 


EL CONCEPTO DEL RECORTE

Si para esta temporada se presupuestan 118 o 120.000 euros -según el medio que leamos- y la pasada, como vemos en la notica del Faro fueron 105.000 con dos equipos mas, al menos a uno no le cuadra el concepto del recorte.  Cosas de milagros habituales que jamás entenderé. 
Resumiendo que es gerundio, que se preocupen si quieren los que pagan entre los que no me encuentro, ya que el recorte de mi presupuesto gracias en buena parte al que se sienta solo en la mesa, ...y mejor finalizo de momento, ya que los efectos secundarios podrían superar a otros producidos por sustancias legales y necesarias para seguir vegentando por la vida. 

BUSCA LAS DIFERENCIAS

- Por: José M - Artículo: La Asamblea del Barbadás y el extraño concepto de "recorte"
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Asamblea del Barbadás y el extraño concepto de "recorte" "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...