Pin It

Widgets

|

Juanele agrede a su exnovia con un bate de béisbol



La Policía Local detuvo poco antes de las 5 de la tarde al exjugador del Sporting y el Zaragoza Juan Castaño Quirós, Juanele, acusado de agredir a su ex pareja sentimental en la peluquería en la que trabaja, en la avenida de Galicia. Los agentes fueron alertados por las compañeras de la víctima. Al parecer, el exfutbolista, que sufre problemas psiquiátricos desde hace años, entró en el establecimiento y comenzó a increpar a su exnovia y a continuación la agredió con un bate de béisbol.
En pocos minutos se personaron en el lugar varias dotaciones del 092, cuyos agentes procedieron a arrestar a Juanele. Se encontraba en un gran estado de alteración y fue trasladado al centro de salud de La Calzada, mientras que la víctima fue asistida en otro centro sanitario.
Juan Castaño Quirós cumplió en 2011 condena de cárcel por un delito de violencia de género hacia su exesposa. La presunta víctima de hoy es otra mujer.
FUENTE: EL COMERCIO

- Por: José M - Artículo: Juanele agrede a su exnovia con un bate de béisbol
Recomiendalo :

0 comentarios for "Juanele agrede a su exnovia con un bate de béisbol "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...