Pin It

Widgets

|

"EL CONCEPTO" Tercer y último aviso al Vicepresidente del Barbadás, J. Carlos Campelo y Señora.

 Ante todo quisiera "agradecer" a la administradora y al que presuntamente escribe en el Facebook el comentario abajo reflejado, la motivación y el impulso que sin pretenderlo, me hacen volver a escribir aquí. Es el único agradecimiento que puede recibir quien acusa, injuria, insulta de forma gratuita, aconseja, saca conclusiones familiares ajenas con muy mala leche y atenta contra el honor de alguien al que supongo que el/ella/ellos no respetan, pero que millones de visitantes en este blog enlazado con Facebook y Twiter y que proceden desde Barbadás hasta Barbados, pueden leer y sacar conclusiones que no se corresponden a la realidad, a no ser que me demuestren lo contrario. 
 Se ha titulado la entrada anterior como "The End" y cada cual la interpretó a su manera, viendo acontecimientos recientes solo diré que puede ser el principio del fin de la cuenta atrás. 
 Si, este es un asunto personal como personal es este blog y como persona debo agradecer al que desde Ecuador me pide que siga o a los que desde Asturias o Toledo siguen pidiendo consejos sobre como actuar ante la falta de información existente, mentiras interesadas y sobre todo mucho oscurantismo en algunas presuntas escuelas de fútbol. A estos lectores y a los que de forma privada están siempre ahí, debo pedir disculpas por la extensión de esta entrada, pero lo comentado por el Vicepresidente del Barbadás (supuestamente) merece una aclaración. 

¿DE QUE HABLAMOS?  PINCHA AQUÍ. 

 LA CRITICA, SUS ORÍGENES, LAS DUDAS Y LAS DIFERENCIAS. 

 A pesar de que ya respondí punto por punto a su extraño escrito, puesto que mi comentario no debería afectarle, me gustaría que entendiese las diferencias entre criticar a un presidente o su gestión en lo que se refiere a la E.F. de Barbadás, en la que está claro que opino sobre situaciones concretas, algunas de las que me afectan personalmente, otras que afectaron a la E.F. y no para bien precisamente, pero jamás escribí ni lo haré que se llevó un euro para su casa por algún "concepto". De hacerlo sobre esta persona u otra sería con la documentación necesaria encima de la mesa. 

 Nunca tuve un trato ni bueno ni malo con el Vicepresidente del Barbadás, presunto autor de las acusaciones, excepto un día en que me llamó para "reprocharme" el siguiente titular: "Roberto Almeida debe salir por la puerta grande" ya que fue de los primeros en sobresalir en la E.F. y quizás el que mas arriba llegó en el fútbol. Me imagino que saldría por la puerta que mencioné ya que no estuve presente y el homenaje estaría a la altura de otros ya que todos serán tratados por igual a la hora de la despedida... supongo. 

 Puedo admitir insultos ya que estos suelen retratar a quien los hace, pero decir que cobré por el "concepto" realmente me preocupa. Si se refiere a la época en que fui Concejal de Deportes, no eran momentos de debatir sobre sueldos ya que no había y ya le expliqué que ni cobraba lo que gastaba en gasoil los fines de semana, podría hacerlo pero no lo hice. Me ratifico en lo que escribo sobre el presidente del Barbadás y que sin unos políticos a favor de obra el milagro sería imposible. Tengo muchas dudas sobre destinos de subvenciones y dudar no es delito, especialmente si nunca se rindieron cuentas hasta las obligadas en Tercera División. 


 Seguro que ya lo escribí, pero le repito que entré en política casi sin querer, pedía un puesto bajo y me pusieron de número tres, cuando entré solicité dos cosas, UNA ESCUELA DE FÚTBOL y el agua para mi pueblo (Piñor).  No quiero méritos ni medallas, pero tampoco acusaciones gratuitas. Trabajé lo que pude y mas, dejando de lado en ocasiones algo que tendría que atender a fondo, perdí mucho dinero, el presidente actual era concejal de cultura y siempre se encargó de "los papeles". Estoy orgulloso de lo que hice pero me faltó algo que podría haber cambiado muchas cosas. Quise que fuese una escuela seria, lo que implicaba que aquellos a los que iba a buscar a las ocho de la mañana y dejaban el coche apestando a alcohol fuesen apartados, que poco a poco solo los que viviesen el deporte vieran ese sitio como el lugar mas adecuado para ellos evitando manzanas podridas. Siempre pensé que una escuela era algo así, pero quizás algunos fueran hijos de... y me encontré con muchos problemas para que esto fuese una realidad, comenzando por el actual presidente. Me cansé de levantar el dedo para apoyar lo que no conocía, de ver a analfabetos convertirse en potentados gracias a... . Me tacharon de burro, tonto y todo eso que se le dice al que no usa su cargo para lo que todos sabemos. Y ahora viene a decirme que cobré por el "concepto" y que solo entrenaba a niños cobrando... Me duele y me preocupa, es cierto que hubo unos años en que por motivos que sabe, pude haber figurado en algo sin estar, con todo lo que ello supone.  Un "modus operandi" que conozco y repito que me preocupa, por esto espero el "concepto" y le lanzo el tercer aviso. Hable con su "jefe" y que busque, la próxima vez no seré yo quien se lo pida amablemente. 
 Sobre los juicios, no me gustan ni los busco por mi propia mano, ya que fueron dos los que menciona, uno de la mano de un entrenador del Oira que se movió en dirección equivocada y el otro de la mano de alguien que escribió un comentario anónimo.  En el primero, solo me queda felicitar a la directiva del Ponte, al menos estuvieron al lado del agresor, el agredido no recibió el mismo trato. Saludos y no se olviden del "concepto" para discutirlo con el fin de discutirlo y poner las comas sobre las íes. 





COMENTARIO EN EL DIARIO LA REGIÓN: 
RESPUESTA DE ELENA BARBADÁS O JUAN CARLOS CAMPELO O...¿? 



EL CONCEPTO (SEGUNDO AVISO)Segundo aviso a la titular de esta cuenta en Facebook y según fuentes jurídicas, responsable...
Posted by Barbadas Jose on Jueves, 18 de junio de 2015

- Por: José M - Artículo: "EL CONCEPTO" Tercer y último aviso al Vicepresidente del Barbadás, J. Carlos Campelo y Señora.
Recomiendalo :

2 Responses to ""EL CONCEPTO" Tercer y último aviso al Vicepresidente del Barbadás, J. Carlos Campelo y Señora. "

  1. Pillo, yo de ti denunciaba a ese señor que se esconde bajo el nombre de una señora. Aparte de ser analfabeto es tonto de miras pues insulta y calumnia de forma gratuita. Lo dicho, un sustito y ya verás como se relaja.

    Un saludo y me alegro de tu regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos en el asunto. El concepto no aparece asi que...

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...