Pin It

Widgets

|

Otro futbolista belga en estado crítico tras infarto en un amistoso

Un jugador del equipo de fútbol belga Beerschot-Wilrijk,  de 23 años, sufrió hoy un infarto cuando disputaba un torneo amistoso y se encuentra en estado grave, informó el club belga.
"Tim Nicot se debate por sobrevivir en estos momentos después de haber sufrido un ataque de corazón en pleno partido", señaló el club de la tercera división belga mediante un mensaje en la red social Twitter.
El deportista, que estaba disputando un torneo amistoso en la localidad de Hemiksem fue trasladado al hospital universitario de Amberes (norte), después de haber sido reanimado en el campo.
Nicot, que juega como defensa izquierdo, ha sido operado en ese hospital, según informa el diario flamenco Gazet Van Antwerpen en su edición digital, que señala que durante "los próximos días estará en coma inducido" y que el joven está "en estado crítico".
Este es el segundo caso de un futbolista belga que sufre un infarto mientras disputaba un partido, pues a finales de abril le ocurrió al internacional con la selección sub-19 Gregory Mertens, de 24 años, que murió tras sufrir desfallecimiento en el terreno de juego.
El joven defensor del Sporting de Lockeren murió en el hospital Limburgo Este de Genk (este de Bélgica), después de caer desplomado cuando jugaba con su club contra el equipo local, a los 20 minutos de iniciarse el partido
http://www.zonacero.info/

- Por: José M - Artículo: Otro futbolista belga en estado crítico tras infarto en un amistoso
Recomiendalo :

0 comentarios for "Otro futbolista belga en estado crítico tras infarto en un amistoso"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...