Pin It

Widgets

|

Muerte súbita de Cristian Gómez, jugador del Atlético Paraná argentino (video)

Cristian Gómez, jugador de 27 años que defendía la camiseta de Atlético Paraná, murió hoy tan sólo minutos después de desvanecerse en pleno partido frente a Boca Unidos disputado en la ciudad de Corrientes. 
Según los primeros reportes, el deportista presentó un cuadro de síncope que es similar a una muerte súbita. Aunque fue reanimado en un principio, Gómez falleció en el hospital al que fue trasladado.
Esta muerte llega a pocas semanas del fallecimiento de Emanuel Ortega, otro futbolista trasandino que no pudo resistir un fuerte golpe en la cabeza que recibió mientras disputaba un balón.

Revisa a continuación un video con los minutos de desesperación que se vivieron en la cancha

http://www.24horas.cl/




- Por: José M - Artículo: Muerte súbita de Cristian Gómez, jugador del Atlético Paraná argentino (video)
Recomiendalo :

7 Responses to "Muerte súbita de Cristian Gómez, jugador del Atlético Paraná argentino (video)"

  1. Solo publicamos o que queremos e cando interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Non.. publicaréi o que ti me digas. Manda carallo.

      Eliminar
  2. Ningún comentario de que Liñares gañou as eleccións con mellores resultados que ha 4 anos... que raro

    ResponderEliminar
  3. Pagaría ben os seus votiños. Menudo corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA28 de mayo de 2015, 11:07

      Si un Municipio emplea a sus vecinos-as en Empresas como SO.GA.MA., la RADIOTELEVISIÓN DE CERCEDA y demás, es lógico que estos por agradecimiento le voten y den pleitesia (no hace falta más que ver que en Andalucía se ha producido el mayor caso de corrupción de toda España en cuanto a la estafa al Estado en el caso de los ERES y el Pueblo Andaluz ha vuelto a elegir al PSOE, pues más de la mitad de su población vive del PER). Si a un jugador de fútbol de un Club aparte de pagarle por su ficha le empleas a él personalmente o a un familiar, se empadronará en tu Municipio y te votará, otros que conozco están en Empresas que realizan trabajos para este Concello como MALVECÍN donde también están ex-jugadores del C.C.D.CERCEDA y es fácil comproba, sólo hay que mirar los apellidos de estos en las Nóminas de la Junta de Personal y contrastarlos con los mismos que figuran en el Registro de Licencias de la Federación Gallega de Fútbol.

      Eliminar
  4. Ah, era eso do Liñares. Pues le felicito ya que acabo de enterarme y suerte. Solo quisiera aclarar una vez mas que aquí no se puede estar a todo, esto lo hace solo uno al que le importa medio pimiento quien gobierne en Cerceda, aunque las derrotas del PP debo confesar que me alegran especialmente, ya que soy una víctima mas de su manera de actuar en Barbadás (Ourense). Critiqué a Liñares a nivel federativo, por que no me parece normal que alguien pueda estar en dos cargos y hacerlo bien, como se hace con Louzán, pero las mayores críticas las hacía un comentarista que daba su nombre y si dejo escribir a los anónimos, respeto especialmente a los que dan la cara. Probablemente el apartarse de su cargo en la F.G.F. sea beneficioso para los vecinos de Cerceda, al igual que Louzán tendrá mas tiempo para la gestión de la federación al dejar la Diputación. Otra cosa es que me parezcan asquerosos los métodos de unos y otros utilizando la política para meterse en el deporte.
    Por eso antes de opinar informarse, aquí nadie dicta lo que se escribe, otra cosa es que uno ya empieze a cansarse de futbol y sus miserias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de mayo de 2015, 11:57

      José M. : Por esa regla de tres te tendría que indicar que no comentaste nada del GRAN RESULTADO OBTENIDO POR MAREA ATLÁNTICA EN A CORUÑA un Partido que se ha creado en menos de 10 meses y que ha desbancado al Sr.Negreira de la Alcaldía. Pero estamos hablando de un blog que se refiere a temas deportivos, aunque a veces relacionados con ellos se incorporen otras Secciones. En cuanto al gran resultado del Sr.Liñares en su feudo -CERCEDA- no es de extrañar, pero para auténtico logro si lo es el del SR.CABALLERO en VIGO. Sigo pensando que cualquier Municipio que tenga una mayoría aplastante no es bueno para sus administrados, lo peor que le pueda ocurrir a un Político es creer que es el ómbligo del Mundo y que es Superman o que mire a sus vecinos-as por encima del hombro, o que puede hacer lo que le da la gana al amparo de los votos obtenidos, personalmente me importa un pimiento que ese señor saque ahí mayoría absoluta, ya me llega con el éxito de MAREA ATLÁNTICA que para mí tiene muchísimo más mérito, es más el PSOE está tan pero que tan mal, que en su listas incluso iba un amigo mío que estuvo en su día en XX.SS. y no tenía muchas luces, pero cuando no queda a quien recurrir se rellenan las mismas con aquellos que aguantan y aguantan y yo desde luego soy totalmente libre de ataduras y no tengo que rendir cuentas a nadie, salvo a la Agencia Tributaria a través de mi Empresa, al Sr.Liñares lo que me ha hecho a mí a nivel personal a la larga le va a pasar factura, pues no creo en Justicias Terrenales (a pesar de que esta me dio la razón y por ello tuvo que pagar hasta cinco veces más de lo que pretendía), sino en la Divina Providencia y estoy seguro que en su día ahí rendirá cuentas, pues afortunadamente creo en Dios y sé que él si hace auténtica Justicia. Suerte José M. y esperemos que la MAREA barra las nuevas instalaciones que dejó firmadas el Sr.Liñares en San Pedro de Visma y sino lo hace, al menos lo dejen para otros fines más altruistas, Salud y Suerte a los CERCEDENSES entre los que se cuentan familiares míos y que por cierto no le han votado y por supuesto ninguna para ese Alcalde, el tiempo lo pondrá en su lugar, hasta D.FRANCISCO VÁZQUEZ era intocable y ya vemos ahora, al fin y al cabo de que va a vivir este Sr.Liñares sino es de la Política, pues no vale para otra cosa.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...